lunes, 9 de abril de 2018


CONVOCATORIA PARA AUTORIDADES DE MESA
El Tribunal Electoral de la Municipalidad de Villa Regina convoca a las personas designadas como autoridades de mesa, para las elecciones locales del próximo domingo, a la capacitación que se ofrecerá el próximo miércoles, a las 20 horas, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante.



REGINA YA CUENTA CON LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO
Con la presencia de 10 equipos y un total de 150 jugadoras, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación,  puso en marcha la Liga Municipal de Fútbol Femenino que, ayer, cumplió con la primera fecha del Torneo, en la cancha de césped sintético del Club Atlético Regina.
De esta manera, con reglamento propio y el objetivo de continuar crecer en cantidad de equipos, inclusive de localidades vecinas, esta Liga se suma a la Infantil y de Veteranos que funcionan desde hace más de treinta años.




CON EL RECONOCIMIENTO EN VIDA A EVA UNAICHE QUEDÓ REINAUGURADO EL POLIDEPORTIVO DE BARRIO NUEVO 
En honor a su trayectoria, su compromiso y su afecto por la comunidad de barrio Nuevo, a través de su desempeño como portera de la Escuela Primaria Nº 220 desde 1963, la Junta Vecinal con la colaboración de la Municipalidad de Villa Regina, designó con el nombre de Eva Unaiche al Polideportivo, durante un acto el pasado sábado que, además, dejó reinaugurada las instalaciones. 
En la ocasión, el descubrimiento de una placa con la identidad del espacio dieron paso a las palabras del Presidente de la Junta, Germán Rodríguez; de la Directora de la Escuela Municipal de Arte, Ana Bianchi como ex docente de la Escuela; de Susana Torres, familiar de la homenajeada; y del Intendente Interino, José Rayó que redundaron en halagos a Eva y en la relevancia de la presencia activa de una junta vecinal que rescate y revalorice este tipo de acciones. 
La oportunidad sirvió, además, para la entrega de 80 litros de pintura por parte del municipio, destinada a la refacción del piso del Polideportivo. 
Del evento participaron, entre otros, la Presidente del Concejo Deliberante, Marisa Bonjour; la Concejal Susana Cantero; el Legislador provincial, Luis Albrieu; referente dela Senadora Nacional Silvina García Larraburu; funcionarios del Gobierno Municipal.



200 BOLSAS Y 10 CAMIONES DE BASURA COMO RESULTADO DE LA JORNADA DE LIMPIEZA EN ALTA BARDA 
Una organización conjunta entre el área de Medio Ambiente y la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina, sumada al trabajo de vecinos e integrantes de instituciones, interesados en la erradicación de microbasurales en el sector, permitieron recolectar 200 bolsas y 10 camiones volcadores de basura. 
Luego de la concentración al pie del Sendero a la Capilla, unas 100 personas, entre ellos muchos jóvenes que aportan al objetivo de crear conciencia ambiental, realizaron el trabajo en un amplio sector de alta barda mientras que personal y maquinaria municipal realizaron la limpieza en las subidas de Parque Industrial y Mario José Franco.


DINERO EN EFECTIVO, TROFEOS Y MEDALLAS PARA QUIENES PARTICIPARON DE LA CAMINATA Y CORRIDA NOCTURNA EN ALTA BARDA 
Algo más de un centenar de personas de diferentes localidades de la provincia participaron, el pasado viernes, de la Caminata y Corrida Nocturna en Alta Barda organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina. 
Mientras que adultos, niños y grupos familiares se animaron a la caminata de 4 kilómetros, con ascenso y descenso por la subida Horacio Jorge Santángelo, quienes desafiaron los 8 kilómetros de corrida lo hicieron con ascenso por el acceso ubicado en Parque Industrial, recorrido en alta barda y descenso por la pendiente céntrica antes mencionada. 
Lucía Chandía de Cipolletti, en damas, y el local Alain Navarro, en caballeros, resultaron ganadores de la general y recibieron dinero en efectivo; por su parte, los tres primeros de cada categoría se hicieron acreedores de trofeos y la totalidad de los participantes recibieron medallas, instancia en la que participó el Secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Mercante. 
Ganadores de las diferentes categorías: 
DAMAS 
Menores, hasta 15 años: Solange Gutiérrez (Godoy) 
Juveniles, de 16 a 35 años: Luciana Chandía (Cipolletti)
Seniors A, de 36 a 50 años: Silvia Labraña (Godoy)
Seniors B, más de 50 años: Mariela López (Godoy)
CABALLEROS
Menores, hasta 15 años: Alan Camaño (Regina)
Juveniles, de 15 a 18 años: Facundo Necchi (Regina)
Seniors A, de 19 a 29 años: Alain Navarro (Regina)
Seniors B, de 30 a 39 años: Cesar Pino (Regina)
Master A, de 40 a 49 años: Omar Martín (Allen)
Master B, de 50 a 59 años: Eduardo Zapata (Regina)
Master C, más de 60 años: Luis Suazo (Regina).

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario