jueves, 19 de abril de 2018

Noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.


¡NUEVO RECONOCIMIENTO POR LOS 40 AÑOS DE SERVICIO EN EL MUNICIPIO! 
Una vez más, el Intendente Interino, José Rayó, acompañado por el Secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Regina, Máximo Daga, tuvieron la oportunidad de felicitar y agradecer a una empleada municipal al cumplir sus 40 años de servicio. En esta oportunidad la agasajada fue la señora Virginia Barresi.




DANZA CIAD RÍO NEGRO 2018. 
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a participar de las actividades organizadas por APDRN (Asociación de Danzas de Río Negro, FAPD (Federación Argentina Profesionales de Danza) y CIAD (Confederación Interamericana de Danza), durante el próximo fin de semana. 
En este marco, el sábado 21, la brasilera Jade Suhaila y el argentino Rodolfo Solmoirago, Presidente de la Confederación Interamericana de Danzas, ofrecerán seminarios de Tribal, Percusión – Samba, Clásico y Apreciación Musical para la Improvisación respectivamente, en la sede la Escuela Municipal de Arte “Eduardo Andreussi”. 
Por otra parte, el domingo 22, desde las 11 horas, el salón 1 del Polideportivo Cumelen será sede del III Certamen Interamericano de Danza para todas las disciplinas, con jurado internacional, en el marco de Danza Ciad 2018. 
Los interesados en realizar consultas deben contactarse con la Profesora Elisa Donzelli, a través de la Dirección de cultura Municipal.




A PARTIR DE AHORA EL PROGRAMA MONOTRIBUTO SOCIAL ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE ANSES.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina informa que, a consecuencia de la re estructuración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el programa Monotributo Social queda bajo la responsabilidad exclusiva de Anses. Por este motivo, el personal que atendía esta demanda en las oficinas de Uspallata (tanque de Obras Públicas) fue re ubicado en las oficina de Anses de General Roca y toda persona que necesite gestionar este trámite deberá dirigirse a la vecina ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario