lunes, 16 de abril de 2018

Elecciones en Regina: Vazzana ganó las elecciones y celebra el FPV.

En medio de un clima de euforia y emoción, el Partido Justicialista rionegrino se adjudicó esta noche el triunfo en las elecciones por la intendencia local.
En la Unidad Básica, las celebraciones comenzaron pasadas las 19, donde estuvieron presentes diversos representantes de la fuerza política.

Ads by scrollerads.com


Carlos Vazzana, el intendente electo, habló frente a un concurrido grupo de militantes en medio de su emoción. “Teníamos claro que había que ganar Regina, y lo hicimos diciéndole la verdad a los vecinos”, señaló en su discurso.
“La gente sabe lo que tiene que hacer, vio que dimos vuelta la ciudad en los últimos seis meses. Martín tiene un intendente más para ganar la gobernación”, agregó Vazzana, en una intervención cargada de críticas contra la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.
Por su parte, también tuvo la palabra el presidente del partido Martín Soria, quien llegó hasta Regina junto a otros compañeros del partido para seguir el minuto a minuto de la elección. Junto a él, estaban la diputada Silvia Horne y el secretario del PJ Luis Albrieu.
“Vinieron a torcerle la voluntad al pueblo reginense, y esta fue la respuesta”, sintetizó el jefe comunal roquense, quien también tuvo duras palabras contra los espacios de Juntos Somos Río Negro y Cambiemos.

Elecciones en Regina: CFK, Gioja y otros peronistas saludaron a Vazzana.


Conocidos los primeros resultados de las elecciones a la intendencia de Regina, las redes sociales fueron el espacio donde diversos referentes políticos se volcaron a saludar a Carlos Vazzana.
A nivel nacional, enviaron sus adhesiones Cristina Fernández de Kirchner, Juan Manuel Abal Medina y José Luis Gioja. También lo hicieron otros referentes provinciales, quienes celebraron los comicios.
Es que esta compulsa electoral es la que anticipa a las elecciones del 2019, por lo que muchos le prestan especial atención.
Publicado en Diario "Río Negro", 15/04/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario