martes, 17 de abril de 2018

El triunfo de Vazzana en las redes sociales.

Ni bien se supo que Carlos Vazzana había ganado la elección y se convertía así en el nuevo intendente electo de Villa Regina, comenzaron a replicarse a través de las redes sociales y comunicados de prensa, saludos y felicitaciones para el ganador.

Uno de ellos fue Dario Berardi, presidente de Cambiemos Río Negro que vía correo electrónico felicitó públicamente a Vazzana al tiempo que hizo un reconocimiento a la militancia de la UCR

"Dirán que no ganamos, que apenas acariciamos un modesto resultado. Nosotros decimos que venimos del 6% y que este 24% es puro crecimiento. Nos dirán que no alcanzó, lo cual es una obviedad, nosotros decimos que vamos a seguir trabajando porque estamos persuadidos de que este es el camino. Porque atravesamos una suerte de disolución y casi desaparecimos, sin embargo de las cenizas renacimos y como esos campos desolados por los que atravesó el fuego y hoy lucen verdes y generosos, así estamos los radicales persistentes y curtidos de tantas batallas, sumados a viejos amigos como los de la CC ARI o nuevos amigos como los del PRO", dijo el titular de Cambiemos Río Negro, Darío Berardi.

Del otro lado, Martín Soria quien estuvo junto a Vazzana en los festejos, tuiteó un rato después “Felicitaciones Regina! El triunfo de Carlos Vazzana marca el rumbo del FpV. Vamos a recuperar Río Negro en el 2019!” en alusión a las elecciones que se vienen para gobernador.

A nivel nacional, Vazzana recibió el saludo de nada más y nada menos que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “Felicitaciones a Carlos Vazzana, intendente electo de Villa Regina, al compañero Martín Soria y a toda la militancia de Río Negro por la excelente elección que hicieron hoy”.

José Luis Gioja quien se desempeñaba como presidente del Partido Justicialista hasta su intervención también tuiteó “Abrazo grandote y felicidades a todos por el gran triunfo en Villa Regina, y en especial, al nuevo intendente Carlos Vazzana. Permite soñar un buen resultado en las futuras elecciones de Río Negro. Hablé con el presidente del PJ Martín Soria y me dijo que allá... ¡Hay 2019!”.

Aníbal Fernández tuiteó los resultados de los comicios y agregó “Felicitaciones Carlos Vazzana, Intendente Municipal (electo) de Villa Regina. Felicitaciones Martín Soria, Presidente del PJ de Río Negro NOS ENORGULLECEN

Desde la cuenta Partido Justicialista Orden Nacional se saludó también a la victoria en Regina “
“El Peronismo del país saluda y felicita a @SoriaEnAccion y a Carlos Vazzana por la elección en Villa Regina. Esto nos marca a las claras que #hay2019 y que el triunfo es posible. A no bajar los brazos y a militar como nos enseñaron el Gral. Perón y nuestra inmortal Evita”.

Jorge Taiana fue otro de los que sumo su saludo “Felicitaciones a Carlos Vazzana y a Martín Soria por el triunfo peronista en Villa Regina, Rio Negro. Un triunfo en defensa de los trabajadores y de los productores de las economías regionales”.

Por su parte Agustín Rossi tuiteó “Quiero felicitar a lxs dirigentes y militantes que hicieron posible la victoria de Carlos Vazzana como Intendente electo de Villa Regina #RíoNegro”

El diputado por el Frente para la Victoria Martín Doñate posteó “Mis más sinceras felicitaciones al compañero Carlos Vazzana quien ganó muy bien la elección en Regina. Su triunfo es una muestra enorme de valentía y esfuerzo para reponerse a las adversidades. ¡Gran abrazo Carlos!”.

La concejal por el mismo espacio en Viedma, Evelyn Rousiot también uso Twitter para celebrar la victoria “Felicitaciones compañero Carlos Vazzana, junto a los vecinos y venciendo el aparato clientelar del gobierno de Juntos y del gobierno de Cambiemos. En Río Negro, con el compañero Soria, hay 2019 #laesperanzaestaenmarcha”.

No solo personalidades adheridas al PJ saludaron a Vazzana. Tal como lo hizo Berardi, el diputaod Sergio Wisky manifestó “Desde ya, estamos a disposición de Carlos Vazzana y su equipo para trabajar juntos. Los vecinos y sus necesidades son más importantes que cualquier diferencia política. Por eso, desde el primer día buscamos trabajar con todos los intendentes, sean del color político que sean”.
Publicado en Diario "DE LA COSTA" de Viedma, lunes 16 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario