martes, 17 de abril de 2018

Para Albrieu los rionegrinos “están cansados de un Gobierno mediocre como el de Weretilneck”.

El ex intendente de Villa Regina y actual legislador del Frente para la Victoria, Luis Albrieu, se refirió a la holgada victoria de Carlos Vazzana para la intendencia de Regina, con el 37,20 por ciento de los votos.

En el segundo lugar quedó Marcela Ávila de Juntos Somos Río Negro con el 29,49 mientras que en el tercer escalón se ubicó Cambiemos con su candidato Carlos Rodríguez con el 23,67 por ciento.
En diálogo con Primera Mañana, por Radio Noticias, Albrieu valoró que ésta "es la última foto electoral antes de 2019", al tiempo que cuestionó que "el Gobernador quería salir segundo, no tercero y gran parte de los fondos rionegrinos los volcó en Regina, en la campaña electoral".

El parlamentario vio con desagrado que en los últimos días desde el oficialismo provincial se realizaron prácticas de clientelismo: "Bolsas de comida, chapas, colchones, subsidios a través del Ministerio de Trabajo dos días antes de 4 mil pesos en dos cuotas, se hizo todo, pero yo creo que el Gobernador sabía que no ganaba y quería salir segundo para que en la próxima negociación le iban a dar a Cambiemos la intendencia de Cipolletti nada más".

Luego del triunfo de Vazzana, Albrieu presagió que los números de la gobernación para Martín Soria serán similares y marcó: "Yo creo que una de las causas por las cuales se ganó Regina fue por el acompañamiento fuerte que tuvo Martín Soria y yo lo percibo en la gente, la gente quiere que llegue el 2019 para cambiar el Gobierno, están cansados de un Gobierno mediocre como el de Weretilneck y está esperando un Gobierno como el Municipio de Roca".

Consultado sobre un posible alianza entre el partido albertista y Cambiemos, expuso: "La parte popular que tiene Juntos Somos Río Negro no está con Macri, al margen de lo que haga Pesatti, lo que haga otro legislador, estoy hablando de la gente. La gente hoy está en contra de Macri y si Juntos se va con Macri se va a quedar con un ala popular que seguramente va a ser para el Frente para la Victoria".

Por otro lado, Albrieu indicó que están en alerta a las modificaciones que se puedan hacer en las elecciones para la gobernación y subrayó: "Sabemos que van a usar todos los artilugios posibles, ya están hablando de enmienda, de modificaciones a la Ley Electoral, todo para trampear y ver si pueden evitar que Martín Soria sea el próximo gobernador. Yo creo que es imposible, porque cuando viene la ola viene la ola, yo lo noté en Regina hablando con taxistas que me dijeron que la gente está esperando el 2019 para votar a Martín Soria" y precisó: “Creo que la gente de Juntos está en problemas, si siguen divididos pierden y si se juntan pierden".
Publicado en Noticias de La Costa de Viedma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario