domingo, 15 de abril de 2018

¡REGINENSES A LAS URNAS!: Elecciones en Regina: estiman que ya votó el 30% del padrón.

Elecciones en Regina: estiman que ya votó el 30% del padrón.

Hasta el mediodía se estimó que un 30% de los 26.100 empadronados ya habían votado. El dato surgió a partir de las constancias de las autoridades de mesa en varias escuelas. En algunas mesas el porcentaje de votantes superaba el 30% mientras que en otras llegaban al 20%.
Los comicios arrancaron con normalidad. Ávila y Dardik fueron las primeras candidatas en votar. Luego fue el turno de Rodríguez y Vazzana. El ex intendente Fioretti vaticinó una “reñida elección”.
El ex intendente de Villa Regina Daniel Fioretti, quien renunció a cargo en diciembre de 2017 , concurrió a votar aproximadamente a las 10.45.
Consultado por la prensa, vaticinó que será una “elección reñida entre tres fuerzas políticas” y más allá de estar alejado de la actividad política no descartó a futuro volver a participar políticamente en alguna de las fuerzas de la ciudad.
El 15 de diciembre pasado, Fioretti presentó su renuncia indeclinable como jefe comunal. El Concejo Deliberante aceptó la dimisión por el voto unánime de los 10 concejales que lo integran y dio de baja al juicio político que se seguía en su contra por incumplimiento de sus deberes.

A las 8.40 en la mesa N° 3 de la escuela primaria 52 votó la candidata de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Marcela Ávila. Dijo que fue a votar temprano para poder desocuparse rápidamente y comenzar con las recorridas por las distintas escuelas habilitadas para la votación. Contó que no tiene ninguna cábala especial; que habitualmente vota entre las 11 y las 11.30.
Minutos después de las 9 votó la candidata del Frente Unidad Trabajadora, Norma González Dardik, con algunos inconvenientes porque no estaba registrada en el padrón de la mesa sino en una mesa distinta, por algún error en la confección del padrón. Se quedará todo el día en CET 18 donde es fiscal general y después de las 18 esperará el recuento en el local partidario del Partido Obrero, ubicado en calle Guaraní.istas para la jornada, lo hizo a primera hora de la mañana.
Ads by scrollerads.com Sobre el mediodía tiene previsto un almuerzo con su familia y después cerca de las 18 se va a instalar en el centro de cómputos que tiene JSRN y allí esperar los resultados de la elección municipal.A las 9.30 votó en la escuela primaria N°370 el candidato a intendente por Cambiemos Carlos Rodríguez. Luego de cumplir con su obligación, tiene previsto para la jornada de hoy ir a compartir el resto de la jornada en familia y relajarse luego de las intensas semanas de campaña. Hacia las 19, irá al búnker de Cambiemos para esperar los resultados de las elecciones municipales.Confesó que es “bastante cabulero” pero para esta oportunidad no implementó ninguna cábala; simplemente concurrir a votar en familia, junto a su esposa y su hija más chica.
Eran las 10.20 de la mañana cuando Carlos Vazzana votó en la mesa 71 de la escuela N°279 acompañado por sus hijos. Tiene previsto ir a compartir el resto de la jornada con su familia y algunos dirigentes del justicialismo provincial que llegarán a Villa Regina. Esperará los resultados junto a su familia y dependiendo de cómo evolucione el conteo, van a cerrar después en la unidad básica del PJ, sobre calle Tacuarí. Dijo no tener ninguna cábala en especial y por lo tanto no aplicó ninguna para esta elección.
De lo publicado en Diario "Río Negro", 15/04/2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario