lunes, 23 de abril de 2018

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, expresó luego de la Asamblea partidaria realizada en Allen que "con este acto pusimos en marcha el barco de Juntos hacia el puerto del 2019.

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, expresó luego de la Asamblea partidaria realizada en Allen que "con este acto pusimos en marcha el barco de Juntos hacia el puerto del 2019. Tenemos la capacidad y la experiencia para seguir gobernando la Provincia. En siete años de gestión hemos logramos cambiar Río Negro".

El Legislador reginense manifestó además "somos el Partido de la transformación, el que respeta, el que ejerce el poder sin buscar la fugacidad de la popularidad, sino con la responsabilidad de hacer lo que se debe. Tenemos obras para mostrar, no promesas. Y ganar, será apenas el principio, porque  seguiremos trabajando por lo que más quieren los rionegrinos: prosperidad, justicia social y paz para sus familias".

Oscar Díaz manifestó que "los testarudos de ayer, los incongruentes de hoy, los hipócritas de siempre, van a perder. Van a seguir siendo, simplemente, la oposición. Nosotros conseguiremos el triunfo con la humildad de quien sabe escuchar y con una política diseñada para llegar a cada rincón de nuestra Provincia.  Codo a codo, con muchos vecinos que nos acompañarán, seguiremos llevando a buen puerto a Río Negro, la provincia que transformamos pese a las olas de lenguaraces soberbios. Tenemos una nave que tiene rumbo y timonel: Juntos Somos Río Negro".

Fuente de información Prensa del Leg. Prov. Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario