domingo, 1 de abril de 2018

5 al 8 de abril de 2018: 1er Festival Multiartístico de la Patagonia denominado "Entrebardas".


"Desde Cultura del Municipio de Regina vamos a realizar del 5 al 8 de abril el 1er Festival Multiartístico de la Patagonia denominado "Entrebardas"..., las bardas que nos contienen, que enmarcan este valle maravilloso, que son identitarias de quienes aquí vivimos. 
Este Festival servirá de lanzamiento para el programa "Regina..Ciudad Cultural" que se gestó al calor de la idea de rescatar el perfil cultural que tuvo la Colonia en sus inicios: cine, teatro, biblioteca, banda...No había nada y la gente se juntaba para ensayar una obra de teatro, o cantar, o tocar un instrumento!!!
Con "Entrebardas" queremos sacudir a la comunidad, generar actividades de todo tipo en muchas partes. Escuelas yendo a ver Títeres, otras a escuchar Cuentacuentos, otras a ver una muestra fotográfica o una exposición de esculturas de un gran escultor zonal, la gente sorprendida por una intervención en un supermercado...o una confitería, obras de teatro, murga en la plaza, un seminario de teatro por un prestigioso director, profesor, dramaturgo, una plaza de folclore el domingo en Villa Alberdi, y un gran cierre con un espectáculo fantástico en el Círculo Italiano el domingo 8 a las 21:00 horas.
Ese es el menú...esperemos que los comensales no falten..." 

Así se manifiesta Tachi Benito de Facebook.
Cuadro de imagen del mismo sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario