domingo, 22 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS: El FPV se impone en Río Negro.

Según datos extraoficiales, el Frente para la Victoria se está imponiendo en las elecciones legislativas en Río Negro. De acuerdo a los primeros cómputos, la diferencia le permitiría obtener las dos bancas en disputa. En Viedma también se imponía la lista de María Emilia Soria. Y el dato llamativo es el triunfo de ese espacio en Los Menucos. AMPLIAREMOS.

De acuerdo a lo publicado en ADN Río Negro, domingo 22/10/2017.


Las primeras tendencias en Río Negro indican que el Frente Para la Victoria se impone por sobre Cambiemos, con una importante ventaja.
De acuerdo a los recuentos iniciales en algunas de las ciudades, María Emilia Soria sería reelecta en su banca de diputada, mientras que en segundo lugar comienza a instalarse Lorena Matzen, por la lista del oficialismo nacional.
En Roca la ganadora sería Soria, con una diferencia empieza a estirarse en un 20 por ciento tras la incorporación de los primeros datos de las mesas que comenzaron a ser escrutadas.
En Allen, se estima que la candidata del FPV supera en la mayoría de las mesas a la de Cambiemos con alrededor de 30 votos de diferencia.
En Cervantes, con el escrutinio cerrado, Soria se llevó 2429 votos; en tanto que Cambiemos se ubicó segundo con 815 votos, y tercera la CC - ARI, encabezada por Magdalena Odarda, con 407 votos positivos.
En Viedma, la primera veintena de mesas escrutadas indica una ventaja superior al 40 por ciento para el FPV, seguido por Cambiemos con un 33 por ciento.

En tanto que en Fernández Oro también la ventaja se estira para Soria, y segunda se instala la lista encabezada por Martzen.
De acuerdo a lo publicado en Diario "Río Negro", domingo 22/10/2017 (ampliaremos).

En el Circuito Alto Valle Este.
En Huergo también ganó el Frente para la Victoria
Conocidos los resultados totales de la localidad de Ingeniero Huergo, el FpV que postula a María Emilia Soria logró 2212 sufragios.
Cambiemos obtuvo 1638 votos; Coalición Cívica, 388; Frente Izquierda de los Trabajadores, 117; Izquierda al Frente por el Socialismo, 48 votos y el Partido Socialista, 41.

En ValleAzul, ganó el Frente para la Victoria.
Escrutada la totalidad de las mesas, en Valle Azul el Frente para la Victoria obtuvo 284 votos. En segundo lugar, la Coalición Cívica con 60 sufragios.
Cambiemos obtuvo 56, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, 9; Izquierda al Frente por el Socialismo, 4 y el Partido Socialista, 3.
El porcentaje de votantes fue del 75%.

Se conocen los resultados finales de Godoy donde funcionaron 10 mesas en dos escuelas.
El Frente para la Victoria se impuso ampliamente, triplicando al segundo, como sucedió en Mainqué. En este caso, Cambiemos se ubicó en segundo lugar.
Los totales:
-Frente para la Victoria: 1603
-Cambiemos: 543
-Coalición Cívica: 218
-Frente de Izquierda y de los Trabajadores: 198
-Partido Socialista: 29
-Izquierda al Frente por el Socialismo: 24.


De acuerdo a lo publicado por el Periódico “La Comuna de Villa Regina, domingo 22 de octubre de 2017 (ampliaremos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario