lunes, 23 de octubre de 2017

El Frente para la Victoria se imponía en el Alto Valle Este.

El Frente para la Victoria se imponía en el Alto Valle Este.

María Emilia Soria ayer consiguió un claro triunfo tras el acto eleccionario desarrollado en las localidades del circuito. En Regina el FpV también ganó con 9.072 sufragios.


María Emilia Soria, candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria lograba anoche una cómoda victoria en las ciudades que integran el circuito Alto Valle Este, donde Cambiemos se ubicaba como segunda fuerza política.
En una elección que se desarrolló con normalidad en todas las localidades del circuito, de acuerdo a los datos provisorios, y cuando aún restaba conocerse los datos finales de Chichinales, el Frente para la Victoria, sumaba 14.215 votos, en tanto que Cambiemos totalizaba 8.868 votos.
En la elección realizada en Villa Regina fue donde el Frente cosechó el mayor caudal de votos en la jornada electoral de ayer. Según las cifras entregadas oficialmente la fuerza contabilizaba 9.072 votos de acuerdo a los datos obtenidos del escrutinio provisorio.
Por su lado Cambiemos obtuvo 6.378 votos en esta ciudad. El ARI llegó a los 1.819 votos, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, alcanzó los 1.746 votos.
En Huergo.
En Ingeniero Huergo, tanto el FpV como Cambiemos capitalizaron la ausencia de Juntos Somos Río Negro en la elección y tuvieron un mayor caudal de votos que en las PASO. En esta localidad el Frente para la Victoria sumó 2.212 votos, mientras que Cambiemos llegó a los 1.638 votos, en tanto que la Coalición Cívica ARI, no tuvo el crecimiento que esperaba y totalizó solo 388 sufragios.
Por otra parte, en General Enrique Godoy, María Emilia Soria lograba 1.603 votos, mientras que Lorena Matzen totalizó 543, en tanto que Magdalena Odarda llegaba a los 218 votos.
Un dato llamativo fueron los resultados de Mainqué y Valle Azul, donde si bien el Frente para la Victoria se quedó con el triunfo electoral con 1.044 y 284 votos respectivamente, la Coalición Cívica ARI se ubicó como segunda fuerza política en estas localidades con 312 y 60 votos; en tanto que Cambiemos quedó como tercera fuerza política con 243 y 56 votos.
Votos
14.215
votos totalizó el Frente para la Victoria en las elecciones efectuadas ayer en las ciudades del Alto Valle Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario