domingo, 29 de octubre de 2017

Reina de la Vendimia: “También luchamos por nuestros derechos como mujeres y es lo que estamos haciendo en estos momentos”.

Villa Regina (LCRegina)- La actual reina de la Vendimia, Aldana Menéndez, hizo llegar a la redacción de LCRegina una nota en la que expresa su opinión sobre el tema. “Soy mujer y también me preocupo por la violencia, por lo tanto no defendería esta situación si en algún momento hubiese presenciado alguna situación de violencia. Quiero aclarar que no estamos en contra del reconocimiento al aporte comunitario porque hay personas que desinteresadamente hacen mucho por ayudar al otro sin esperar recibir nada a cambio y se merecen un reconocimiento pero creo que se pueden hacer ambas ya que el trabajo que realizamos es durante todo un año, dando a conocer nuestras costumbres, nuestra historia, fomentamos el turismo, aportamos en la comunidad con lo que podemos y esta a nuestro alcance”, manifestó entre otras cosas.
Agregó que “se están tratando estos puntos sin conocernos, no somos sólo belleza, estudiamos, trabajamos, somos como cualquier persona, no tenemos la cabeza vacía, también luchamos por nuestros derechos como mujeres y es lo que estamos haciendo en estos momentos, dándonos a conocer y hacer saber que en este caso esos derechos de los que se habla fueron pisoteados sin importar nada”.

Fuente de información: http://periodicolacomuna.com.ar 28/10/2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario