lunes, 16 de octubre de 2017

Rayó pidió a Nación un ATN por 10 millones de pesos y fondos para obras.

Rayó pidió a Nación un ATN por 10 millones de pesos y fondos para obras.

Un total de 12 proyectos de obras por 180 millones de pesos presentó el presidente del Concejo Deliberante e intendente interino, José Rayó, la semana anterior en la serie de encuentros programados con referentes de distintas áreas del gobierno nacional. Al mismo tiempo solicitó un ATN por 10 millones de pesos para atender el desequilibrio financiero del Municipio reginense.
En tanto esta semana ya programó nuevas reuniones en distintos ministerios de Nación, para presentar un segundo paquete de obras, en este caso por 40 millones de pesos.
“Los resultados los consideramos positivos, porque pudimos reunirnos con referentes de distintas áreas y presentamos las carpetas con los proyectos que se realizaron desde el Municipio. Este es el momento justo para hacer estas presentaciones porque se está definiendo el presupuesto nacional y apuntamos a que algunas de estas obras queden incluidas”, señaló el intendente interino.
Si bien había previsto una reunión con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el encuentro no puedo concretar. Fue recibido por su segundo Guillermo Dietrich. “Frigerio viajó con el presidente y no pudimos reunirnos, pero sí se acordó que esta semana voy a viajar nuevamente a Buenos Aires”.
No obstante a lo largo de las dos jornadas presentó 12 carpetas con proyectos de obras por 180 millones de pesos “son proyectos variados, hay obras para ejecutar y otras que corresponden a gestiones para beneficiar a sectores como el Parque Industrial”.
* Publicado en Diario "Río Negro", 15 de octubre de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario