domingo, 8 de octubre de 2017

NUEVO TRIUNFO DE MUNGAI, QUE SE VISTE DE CANDIATO.


Un fin de semana cargado de espectáculo en pista dejó la 8º fecha del 34º Campeonato Patagónico de Karting. Un clima ideal para disfrutar del espectáculo deportivo, que coronado con el verde de los árboles, permitió al público asistente al kartódromo del Moto Club Reginense vivir la última fecha de puntaje simple del calendario de la mejor manera. 

Participaron de la prueba las categorías 125cc, 200cc, 150cc 4 Tiempos y Junior.

Categoría 125cc

Toda la actividad del día domingo dejó tres nombres. Dado que se repitió y en el mismo orden los mismos nombres desde la clasificación hasta la final. Marcos Mungai (Villa Regina) sumó nuevamente puntaje ideal logrando terminar ocupando el puesto mas alto del podio. Lo escoltaron Marcelo Tinti (Villa Regina) y Ezequiel Tassile (Villa Regina)
Con este resultado el campeonato tiene a Mungai como líder con 168 puntos, escoltado por Tassile a solo 10 unidades, mientras que la tercera ubicación la sostien Fabrizio Iogna (Villa Regina) a 26.

Categoría 200cc

Contrastando con la repetición de nombre en los primeros puestos de la 125cc; la 200cc siempre mostró a pilotos diferentes.
La pole la consiguió German Sosa (Villa Regina). Las series quedaron en manos de Javier Casamayor (Neuquén) y Nicolás Rodriguez (Gral. Roca). Mientras que en la final, el campeón Juan José Revert (Villa Regina) llegó al triunfo. Teniendo como escoltas a Rodriguez y Angel De Toffol (Villa Regina).
El campeonato mantiene a Revert en la cima con 204 puntos, seguido por De Toffol a 19 unidades y Casamayor a 43.

Categoría 105cc 4 Tiempos

La categoría mas convocante en número de pilotos tuvo un claro dominador. Nicolás Alessandri (Neuquén), quien logró reunir puntaje ideal en una fecha. En el podio lo acompañaron Rubén Macan (Gral. Roca) y Lautaro Angelone (Fernandez Oro).
Los puntos reunidos le permitieron a Alessandri con 158 unidades, aumentar la diferencia frente a sus seguidores en el campeonato, como son Piero Moriones (Gral. Roca) quien se posiciona a 42 unidades, mientras que Angelone es ahora tercero a 50.

Categoría Junior

Se sumó nuevamente a la categoría, y la domino a voluntad. Franco Gutiérrez (Villa Regina) ganó todo lo que se corrió, adueñándose de la clasificación y las victorias de las series y la final. Final en la que lo escoltaron Franco Borocci (Villa Regina) y Gastón Orellana (Villa Regina).
Orellana se mantiene al frente en el campeonato con 201 unidades, con una diferencia a su favor que lo pueden convertir de manera prematura como campeón en la próxima fecha. La segunda posición le corresponde a Donato Langowski (Villa Regina) quien se ubica a 64 unidades. Siendo tercero Martín Casamayor (Neuquén) a 78.

En reunion de comision directiva del día lunes se determinará la fecha y scenario de realización de la próxima competencia del calendario; la cual sera la 9º y que otorgará puntaje y medio.

Fuente de información e imágenes: Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario