jueves, 5 de octubre de 2017

POR FIN CUMELEN PASARÍA A SER PROPIEDAD MUNICIPAL.

POR FIN CUMELEN PASARÍA A SER PROPIEDAD MUNICIPAL.
La visita del Intendente Interino José Rayó a la capital provincial dejó, entre otros saldos favorables, la posibilidad de escriturar el Polideportivo Cumelen a nombre de la Municipalidad de Villa Regina, luego de la solicitud efectuada al Gobernador Alberto Weretilneck y la inmediata predisposición a iniciar los trámites correspondientes.
A partir de los serios inconvenientes que ocasiona, desde hace diez meses, la falta de calefacción en las instalaciones, debido a que el municipio no posee la titularidad, Rayó planteó al Gobernador la posibilidad de gestionar la escrituración, a lo que recibió respuesta inmediata, por lo que, próximamente, podría concretarse dicho trámite.
La posibilidad de titularidad se da teniendo en cuenta el vencimiento del comodato efectuado en el año 1997 con el Banco Residual.
La firma de la escritura del Polideportivo determinaría un aumento de la propiedad mobiliaria municipal que implicaría sumar una serie de mejoras al servicio que se presta desde las instalaciones, teniendo en cuenta la magnitud de utilidad y de beneficiarios que alcanza.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario