lunes, 30 de octubre de 2017

Noticias Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

93º ANIVERSARIO: UNA NOCHE DE GALA MUSICAL EN EL TEATRO.
Entre las diversas propuestas previstas en el programa por el 93º Aniversario de la ciudad, la Banda Municipal Romandino Grossi presentará “SINFÓNICO CONCIERTO”, el próximo 7 de Noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Circulo Italiano, con entrada libre y gratuita.
 La gala contará con la participación especial de la Orquesta del Bicentenario de Villa Regina y la Orquesta Sinfónica Reginense, conformada por músicos de la Orquesta del Bicentenario, de la Banda Municipal Romandino Grossi, del Taller de Violín de la Escuela Municipal de Arte y músicos en general, que interpretará por primera vez un tango.
El espectáculo ofrecerá un repertorio sinfónico, especialmente diseñado a lo largo del presente año por diversos músicos reginenses, con piezas de proyección e intensidad diferentes que abarcan desde Júpiter, fragmento de la majestuosa obra The Planets, Op. 32” de Gustav Holst, hasta melodías tradicionales.

COLONIA DE VACACIONES 2018.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa que, el próximo miércoles 1º de Noviembre, se abrirá la inscripción para la Colonia de Vacaciones, que se llevará a cabo durante el mes de enero del año 2018, en el balneario Isla 58, destinada a niñas/os de entre 6 y 12 años.
Por este motivo se solicita a referentes de las juntas vecinales se acerquen a las oficinas del Polideportivo Cumelen, a los fines de recibir asesoramiento y retirar las correspondientes planillas de inscripción y fichas médicas.

NUEVA COORDINACIÓN DEL CONSEJO LOCAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. 
El Consejo Local de las Personas con Discapacidad de Villa Regina, con sede en calle Villarino N° 240, informa que la Licenciada Norma Moya es la nueva coordinadora mientras que la co coordinación está a cargo de Rubén Kenig.
Asimismo se invita a instituciones, personas con discapacidad e interesados en general a formar parte de las actividades, con el fin de promover y difundir los Derechos respectivos. En tal sentido se recuerda que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL EL PRÓXIMO LUNES.
La Municipalidad de Villa Regina declara DÍA NO LABORABLE para todos los empleados municipales el próximo lunes 6 de Noviembre, en ocasión del Día del Empleado municipal que se celebra en todo el país, cada 8 del mismo mes.

 El adelanto del correspondiente asueto se debe a la conveniencia del mismo habida cuenta de un nuevo aniversario de la ciudad, el próximo 7 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario