sábado, 21 de octubre de 2017

EL RECONOCIMIENTO AL APORTE COMUNITARIO DE PERSONAS O GRUPOS SUSTITUIRÁ LA HABITUAL ELECCIÓN DE LA REINA EN EL PRÓXIMO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD.

Foto archivo: EL REGINENSE - SOY REGINENSE.
EL RECONOCIMIENTO AL APORTE COMUNITARIO DE PERSONAS O GRUPOS SUSTITUIRÁ LA HABITUAL ELECCIÓN DE LA REINA EN EL PRÓXIMO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD.
En un marco de acciones tendientes a propiciar cambios culturales que contribuyan a la construcción de una sociedad libre de violencia, la habitual elección de reina en la celebración del próximo Aniversario de la ciudad, será sustituida por el reconocimiento a valores comunitarios y de relevancia para el devenir de los reginenses.
En este sentido, la Municipalidad de Villa Regina invita a centros de estudiantes, establecimientos educativos, clubes deportivos, instituciones, centros culturales, organizaciones, juntas vecinales y empresas a proponer el nombre de quien, en forma individual o colectiva, se haya destacado por sus actividades en cualquier área social, ambiental, artística, comunicacional, entre otras posibles.
La anterior propuesta se encuadra en un Decreto, firmado por el Intendente Interino José Rayó, mediante el cual una Comisión Evaluadora, conformada por un integrante del Poder Ejecutivo, uno del Legislativo y otro del Tribunal de Cuentas, analizará las propuestas que se recepcionarán hasta la hora 12 del próximo 3 de Noviembre inclusive.
Las mismas deberán presentarse por escrito, personalmente en la oficina del Departamento de Protocolo, edificio central, Rivadavia 220, 1º piso, o vía mail a protocolo@villaregina.gov.ar, con los datos personales completos de la persona o grupo propuesta/o y una síntesis de los argumentos por los cuales resultaría meritorio el reconocimiento.
El resolución de la Comisión Evaluadora se conocerá el próximo martes 7 de Noviembre, fecha del cumpleaños de la ciudad.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Nota de opinión de EL REGINENSE se está de acuerdo en proponer y reconocer a quienes se haya destacado por sus actividades en cualquier área social, ambiental, artística, comunicacional, entre otras posibles de manera individual o colectiva pero no a la supresión de la elección de reinas.


http://guillermopirriargentino.blogspot.com.ar/2015/09/vendimia-sin-reina-o-un-autor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario