domingo, 8 de octubre de 2017

El Secadero de frutas de Godoy comenzó nuevamente a producir.

Durante la semana el Secadero de Frutas de Godoy "La Colonia Delicias del Valle" comenzó nuevamente a funcionar con la producción de la línea de dulces y los deshidratados. La actividad comenzó a pocas semanas de haber formalizado la conformación del Consorcio que integran productores de la localidad y preside el intendente Luis Ivancich.
Luego de un cierre provisorio de las instalaciones y el cese en la producción por cuestiones administrativas, el emprendimiento productivo surgido en el 2011 retomó la actividad el lunes luego del último día de trabajo que data el 25 de mayo de este año.
Cabe recordar que desde los primeros días de agosto quedó conformado el consorcio del Secadero, el cual es presidido por el intendente Luis Ivancich y la comisión se encuentra integrada por productores de la localidad.
Mientras se avanzó en la conformación del consorcio se decidió un cierre provisorio del lugar para evitar un endeudamiento, según se indicó en su momento desde el municipio. La necesidad de crear el consorcio se desencadenó a partir del ordenamiento solicitado tanto del mercado privado y el sector de Agroindustria de Nación. La exigencia era que, necesariamente, se debía hacer partícipes en el emprendimiento a pequeños y medianos productores. 
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario