lunes, 30 de octubre de 2017

El legislador de JSRN Oscar Díaz mantuvo la semana pasada una reunión con el Gobernador de la Provincia y con funcionarios provinciales con quienes abordó diferentes problemáticas del Circuito Alto Valle Este.

El legislador de JSRN Oscar Díaz mantuvo la semana pasada una reunión con el Gobernador de la Provincia y con funcionarios provinciales con quienes abordó diferentes problemáticas del Circuito Alto Valle Este y además estuvo acompañando la licitación de la obra para la Ciudad Judicial en Villa Regina. "Para toda la Circunscripción Judicial ésta construcción brindará mejores condiciones laborales y además una mejor atención para todos los que deban realizar trámites judiciales, ya que a partir de ahora contarán con un edificio que albergará a todas las dependencias judiciales y con las comodidas que se merecen".

Oscar Díaz no esquivó el tema político. Al ser consultado sobre la situación  de Juntos Somos Río Negro, expresó que "el resultado electoral nos impone una gran humildad y una enorme responsabilidad. Aprendimos que hay un nuevo camino que tenemos que recorrer.  Y lo vamos a hacer aumentando nuestra actividad política cara a cara con la gente, un trabajo de todos los días y de contacto permanente con los vecinos, que fue lo que nos permitió obtener triunfos en Chichinales y en Belisle".

“Quiero decirles a todos los que están festejando la caída de JSRN, que nosotros seguiremos dando la pelea. Seguiremos trabajando para transformarnos en un  Partido moderno, dinámico y siendo una usina de ideas. No nos guardamos nada. Dejamos todo en la cancha. Tenemos puesta la camiseta de Río Negro y vamos a seguir ilusionados con una Provincia mejor para todos. Porque el sueño continuará en 2019", expresó Oscar Díaz.

Fuente de información: Prensa del Legislador Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario