lunes, 2 de octubre de 2017

NOTICIAS DESDE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.


REFACCIONES EN LA “MANZANA”.


En el marco del cronograma de trabajos previsto para el reacondicionamiento de diferentes espacios públicos de la ciudad, personal de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina comenzó, esta mañana, la refacción de la gigantografía de la Manzana, ubicada en calle España y Ruta 22.  
De esta manera, ciertos monumentos que hacen a la identidad reginense, vuelven a recobrar su imagen para los vecinos y también para quienes, a diario, atraviesan la ciudad con otros destinos.

RAYO SE REUNIÓ CON REFERENTES DE DISTINTAS COOPERATIVAS.
El Intendente Interino José Rayo recibió, esta mañana, a referentes de distintas cooperativas con quienes converso acerca de la situación de cada una, con el objetivo de generar acciones tendientes a las demandas.

TURISMO PROVINCIAL PROMOCIONA EN VILLA REGINA.

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Villa Regina invita a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que brindaran referentes de Turismo de la provincia de Río Negro, el próximo miércoles, a las 10:30 horas, en la oficina de Turismo ubicada en Avenida Pioneros y Ruta 22.

La misma estará a cargo del Sub Secretario de Turismo de la capital provincial, Gustavo Malek, y del Director de Turismo de Carmen de Patagones, Nahuel Malaspina, quienes promocionarán las propuestas y oportunidades que presenta la región para esta próxima temporada.   

En este mismo sentido, el mismo día, en horas de la tarde, se estará entregando folletería y brindando información en un stand que estará ubicado en Plaza de los Próceres.

En este marco, el municipio reginense, de manera conjunta con el área provincial de turismo, afianzan una política turística tendiente a revalorizar los diferentes destinos en la provincia.

REFACCIONES EN EL MONUMENTO AL INDIO Y EN LA CAPILLA.

A un anfiteatro recientemente pintado, que por sí solo luce en su entorno natural, se sumó la restauración del Indio y la iluminación de la Capilla, luego del trabajo realizado por personal de Obras y Servicios del municipio.

De esta manera,  el relieve reginense que nos caracteriza volvió a plasmarse en más de una fotografía del fin de semana que luce tanto con luz de día como en el paisaje nocturno.

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES DEL FOGÓN ESTUDIANTIL 2017.

El sector del Anfiteatro municipal Cono Randazzo lucio una jornada especial el sábado por la noche cuando se vio colmado de jóvenes y familias que asistieron al Fogón Estudiantil 2017, que culmino de manera excelente por lo que la Municipalidad de Villa Regina felicita a la comisión organizadora y a los alumnos participantes. 


En la oportunidad, que contó con algunas novedades en cuanto a programa, estuvo presente, acompañando a este tradicional evento reginense, el Intendente Interino, José Rayo.

Fuente de información é imágenes: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina, 2/10/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario