miércoles, 25 de octubre de 2017

Propuesta para sistematizar el arroyo Salado, en Regina.

Un proyecto para sistematizar el cauce del arroyo Salado, que corre paralelo a la Ruta 22 y divide en dos a Villa Regina, presentó el municipio local ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Social de Nación que evaluará la viabilidad de la propuesta.
La iniciativa fue presentada la semana anterior por el intendente interino, José Rayó, en el marco de un encuentro que mantuvo con autoridades de ese Ministerio en Buenos Aires.
Visto bueno.
En principio tuvo el visto bueno, aunque aún debe completarse el proceso de evaluación por técnicos de Ambiente para determinar la viabilidad de financiamiento.
La idea que se presentó apunta a lograr mejorar el paso del agua por el arroyo Salado, reduciendo su ancho y facilitando la tarea de limpieza de malezas.
Recorrido.
El arroyo tiene su nacimiento en proximidades de General Enrique Godoy, para luego correr paralelo a la ruta 22 hasta Chichinales, donde finalmente vuelve a desembocar en el cauce principal del río Negro.
El proyecto que presentó el municipio apunta a una sistematización del cauce del arroyo a lo largo de casi cuatro kilómetros desde el barrio Nuevo.
Publicado en Diario "Río Negro", 25 de octubre de 2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario