jueves, 19 de octubre de 2017

NOTICIAS PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA.

CAMPAÑA PINTURA PARA LA E.M.A.
La Escuela de Arte, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina, solicita la colaboración con restos de pinturas, de cualquier tipo, que estarán destinados a diversas actividades previstas para el cierre anual de los talleres que allí se dictan.
Quienes deseen hacerlo deben acercar los mismos a la sede de Brasil Nº 91.

CONVOCATORIA A MÚSICOS Y BANDAS DE MÚSICA LOCALES.
La Municipalidad de Villa Regina invita a músicos y bandas de música locales, de cualquier género, a participar del escenario, que estará ubicado en el predio ferial, el sábado 4 y domingo 5 de Noviembre, como parte del programa de celebración del 93º Aniversario de la ciudad. Por más información dirigirse a la sede de Dirección de Cultura, Brasil Nº 91, en horario de 8 a 13.

93º ANIVERSARIO INVITACIÓN A PARTICIPAR DEL DESFILE CÍVICO.
La Municipalidad de Villa Regina invita a instituciones de la ciudad a participar del desfile cívico que forma parte del programa de celebración por el 93º Aniversario de la ciudad, el próximo martes 7 de Noviembre, por lo que deberán efectuar la confirmación vía correo electrónico a escueladearte@villaregina.gov.ar, por teléfono al 4460104 o, personalmente, en Brasil Nº 91, de 8 a 12 horas.

CONVOCATORIA PARA LA RESERVA DE LUGARES EN EL PREDIO FERIAL.
En el marco organizativo por el 93º Aniversario de Villa Regina, la Municipalidad convoca a instituciones locales a inscribirse para la reserva de stands destinados a la venta de comidas, como así también a particulares interesados en la venta de artesanías y productos.
Los mismos deben presentarse en la oficina de Crear, Fray Luis Beltrán Nº 218, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, o bien comunicarse al 2984 610805.

SEGUNDA FERIA ARTESANAL DEL ARROYO.
La Oficina de Informes Turísticos de la Municipalidad de Villa Regina invita a la segunda fecha de la Feria Artesanal del Arroyo que se realizará el próximo sábado, de 15 a 19:30 horas, en el predio de Avenida Pioneros y Ruta 22, con una propuesta de espectáculos musicales y artísticos.
Una vez más, el objetivo de esta iniciativa es ofrecer un espacio a aquellos interesados en exhibir y ofrecer a la venta sus productos artesanales, y una agradable propuesta a los visitantes.

COLONIA DE VACACIONES 2018.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa que, el 1º de Noviembre próximo, se abrirá la inscripción para la Colonia de Vacaciones, que se llevará a cabo durante el mes de enero del año 2018, en el balneario Isla 58, destinada a niñas/os de entre 6 y 12 años.
Por este motivo se solicita a referentes de las juntas vecinales se acerquen a las oficinas del Polideportivo Cumelen, a los fines de recibir asesoramiento y retirar las correspondientes planillas de inscripción y fichas médicas.

SE ORGANIZA LA SEGUNDA CAMPAÑA AGROLIMPIO.
La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina informa a productores que se organiza la Segunda Campaña "Agrolimpio", de recolección de envases vacíos de productos agroquímicos.
La fecha estipulada es 13 y 24 de Noviembre próximos y, a tal efecto, se invita a productores y empresas a tener preparado sus envases, con triple lavado y embolsados de manera adecuada mientras que, los próximos días, se informará acerca de la instancia de recolección de los mismos, como parte del Programa.

34 AGENTES MUNICIPALES TRABAJARON SIN CONTRATO DURANTE TRES MESES.
Un total de 34 personas desempeñaron funciones en la Municipalidad de Villa Regina, desde Julio hasta Septiembre del corriente, sin contrato firmado.
Luego de ser originalmente contratadas bajo el régimen de la Ley 811 (Contrato de Empleo Público Transitorio) y una vez vencido el plazo contractual, el pasado mes de Julio, estas personas continuaron prestando servicio sin resguardo legal alguno.
La mayoría del personal, en la situación de riesgo que esto implicó y sin un encuadre laboral determinado, desempeñó funciones en áreas dependientes de la entonces Secretaría de Gobierno, afectando una suma mayor a 350 mil pesos mensuales, en sueldos, durante 3 meses.

Si bien la situación de estos trabajadores fue regularizada, se investiga a los responsables de este desorden administrativo, que alcanzaría a diversos sectores implicados.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario