sábado, 8 de abril de 2017

Un llamativo folleto fue dejado, como en tantas oportunidades con otras promociones, debajo de las escobillas del limpia parabrisas del móvil de LU16 Radio Río Negro.

Un llamativo folleto fue dejado, como en tantas oportunidades con otras promociones, debajo de las escobillas del limpia parabrisas del móvil de LU16 Radio Río Negro. Llamativo por su contenido y por haber sido solo el móvil de la radio en el que fue dejado, siendo que había un buen número de otros vehículos estacionados en la misma calle y vereda.
Con los logos del Pro y Juntos Somos Río Negro, este folleto muestra en una de sus caras al presidente Mauricio Macri junto con el gobernador Alberto Weretilnek con la leyenda “juntos estamos cambiando Río Negro”.
En su reverso, otras cuatro imágenes muestran nuevamente, y en claros gestos de amistad, al presidente con el gobernador rionegrino. En actos, reuniones y se destaca donde ambos están posando con el senador del FPV de Río Negro Miguel Angel Pichetto. Adversario de Weretilnek en la última elección a gobernador.
Socios estratégicos para el crecimiento rionegrino” reza en su encabezado. Acompañado de frases que nos llevan a evaluar el origen o fin buscado. Dado que dista de ser una publicación en total favor de la gestión llevada adelante, para con la provincia por parte del presidente y el gobernador.
 “Aumentamos las tarifas en los servicios básicos para mejorar su funcionamiento”
“Estamos ganándole a la inflación para mejorar el consumo”
“La fruticultura empieza a recuperarse gracias a la nueva política monetaria”
“Con el ajuste y el recorte en el estado vamos a bajar el déficit fiscal”
“Juntos venimos bien. Juntos se puede”
Son las referencias detalladas en el dorso de este folleto “publicitario?. Impreso en papel de un buen gramaje y de confección en imprenta. Por lo que descartamos una realización casera con impresora.
A casi siete meses de las elecciones, estamos frente a campañas de golpes bajos?
Fuente de información e imágenes: http://lu16radiorn.com.ar/campana-sucia-en-las-calles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario