martes, 11 de abril de 2017

Se realizó el acto por el 68º aniversario de Villa Antártida.

El domingo 9 de abril se realizó el acto en conmemoración del 68º aniversario de Villa Antártida. El intendente Daniel Fioretti anunció la refacción de una sala perteneciente al centro comunitario del barrio, que sufrió un incendio, la colocación de una puerta faltante y la reparación de parte de cielo raso.
El 68º aniversario de Villa Antártida se celebró en el salón de la Escuela 2 con la presencia del intendente Daniel Fioretti; el legislador provincial Oscar Díaz; los concejales Carlos Rodríguez y Domingo Vallejo; funcionarios del gabinete municipal; ex intendentes; representantes institucionales; personalidades destacadas en la historia del barrio y vecinos.
Luego del ingreso de las banderas de ceremonias del jardín Pimpollito y del Instituto Antártida Argentina, se entonaron los himnos Nacional y de Río Negro a cargo de la Banda Municipal Romandino Grossi y se recordaron aspectos relacionados la vida barrial,  desde su comienzo hasta su presentes haciendo hincapié en el trabajo del Padre Rondini, la gravitación de las instituciones educativas y el club Pago Chico. Las palabras estuvieron a cargo de Plácido Cheuquepán, Norma Quintans y Luis Riquelme.
Durante el acto, el intendente Daniel Fioretti entregó a la presidenta de la Junta Vecinal, Ada Barra,  el compromiso de la refacción de una sala perteneciente al centro comunitario que sufrió un incendio, la colocación de una puerta faltante y la reparación de parte del cielo raso.
El intendente Daniel Fioretti saludó a los presentes y remarcó la importancia de tener presente el origen, la historia y la idea de un objetivo común. “A partir de allí es relevante preguntarse cómo mantenemos ese camino, por ejemplo cómo podemos recuperar espacios de participación (como lo fue el club Pago Chico) sobre todo cuando son necesarios para sostener el principio fundamental de la familia y los valores sociales”, expresó Fioretti.
“Por eso llamamos a la participación de los barrios a través de las juntas vecinales, independientes del poder de turno. Un barrio no se levanta y crece pidiendo sino participando, son los vecinos quienes conocen las necesidades del barrio y el compromiso de este Intendente es acompañarlos”, finalizó el Intendente.
Fuente de información: 
Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario