miércoles, 26 de abril de 2017

Comenzó la venta de terrenos en Huergo.

Comenzó la venta de terrenos en Huergo.
Huergo (Periódico La Comuna VR) - Desde esta semana la municipalidad puso a la venta los inmuebles del loteo ex chacra ubicada entre ruta 22 y avenida Río Negro, la cual se realizará únicamente a través de la empresa Remax.
Desde el municipio se informó que los terrenos están ubicados sobre avenidas Río Negro e Irigoyen en el barrio denominado "Presidente Dr. Raúl Alfonsín" de acuerdo a la Ordenanza Municipal 718/2017 sancionada por unanimidad. Se indicó además que sólo estarán a la venta los lotes ubicados sobre dicha avenida y hacia el sur del loteo, con una extensión de son de 200 metros cuadrado cada uno y aptos para vivienda unifamiliar. Se aclaró también que serán entregados con agua, luz y gas a desarrollar, según el convenio suscripto entre la empresa y el municipio, en un plazo de 18 a 24 meses, lapso en el que se entregará la posesión.
La forma de pago ofrecida por Remax es la siguiente: $120.000 de contado y en efectivo; o financiación con $20.000 de entrega mínima y planes de hasta 60 cuotas con interés del 12% anual más gastos de honorario inmobiliario y administración.
Los interesados deberán comunicarse con el teléfono 298 4420230 o dirigirse a la sede de Remax ubicada en General Roca (Avenida Roca 1902). También pueden ingresar a la página web de la empresa cuyo link es: http://www.remax.com.ar/Building-plots-For-Sale-INGENIERO-L…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario