lunes, 10 de abril de 2017

Al Albo no se le sube la tanada. Atlético Regina se quedó con el clásico de La Perla del Valle al imponerse por 2-0 a Círculo Italiano. Además, el Norte ganó y se prende en la pelea.

Todas las miradas de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia se posaron en La Perla del Valle donde Atlético Regina (9) se impuso como local ante Círculo Italiano (1).
Además, Argentinos del Norte (11) cosechó un buen triunfo en Allen y quedó como único escolta de La Amistad (12).
En Regina, el Albo volvió a quedarse con la victoria ante su clásico rival, esta vez por 2-0.
El primer tiempo fue chato y ninguno de los dos pudo hilvanar jugadas de riesgo.
A los 23, Círculo se quedó con uno menos por la expulsión de Paul San Martín tras una falta sobre Cristian Poblete y antes de la finalización de la primera parte, Atlético sufrió la expulsión de Rubén García.
En los primeros minutos del complemento, la visita tuvo chances de convertir, a través de Franco Garrido pero no estuvo fino a la hora de la definición.
Luego del cuarto de hora el partido cayó en un pozo y ambos intentaron quebrar la paridad a través de pelotas paradas.
Precisamente fue por esta vía que Atlético logró la apertura del marcador. Franco López ejecutó una falta de media distancia, la pelota se desvió en la barrera y se coló por encima de San Martín.
En la última del partido, Roque Mardonez encabezó un contra ataque rápido, le ganó al único defensor de Círculo y cedió la pelota a Gonzalo Orellana que definió junto al palo ante la salida de San Martín.
Argentinos del Norte, por su parte, se convirtió en el único escolta del torneo al doblegar a Alto Valle (5) por 2-0 en Allen. Los goles del triunfo Carcelero fueron convertidos por Cristian Farías y Sebastián López.
En La Pampa, 25 de Mayo se impuso ante Mainqué por 2-0 con festejos de Adrián Flores y Jesús Malagueño. Además: Huergo derrotó 1-0 a Fernández Oro; Catriel hizo lo propio ante Deportivo Roca; y Cimac igualó 1-1 con Unión.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 10 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario