sábado, 29 de abril de 2017

NOTICIAS REGINENSES: Traslado de la estación de reciclado.

Traslado de la estación de reciclado.
Se informa a todos los vecinos que atentos a la sugerencia planteada respecto de la ubicación de la Estación de Reciclado de la Plaza de los Próceres, se procedió a cambiarla de ubicación.
La misma sigue estando en el casco céntrico, frente a Plaza de los Próceres, donde funcionaba la parada de Taxis.
La Dirección de Medio Ambiente quiere agradecer a los vecinos por la observación y la buena aceptación de la Estación. Reconforta ver cómo día a día los ciudadanos adoptan nuevos y saludables hábitos que ayudan a cuidar nuestro ambiente.

Autoridades municipales recibieron al cónsul de Chile en Villa Regina.
El secretario de Coordinación del Municipio de Villa Regina, Ernesto Flores Suárez, recibió al cónsul de Chile, Juan Pablo Hiriart Olmedo, en la sala de reuniones de la Municipalidad.
El diplomático del país vecino visita la localidad para tratar el "voto chileno en el exterior", una posibilidad que se abrió para los residentes con miras a las próximas elecciones presidenciales. El Cónsul atenderá durante la mañana de hoy en las instalaciones del Polideportivo Cumelén. Los interesados en empadronarse que no puedan asistir” tienen la posibilidad de dirigirse al consulado de Chile ubicado en calle Rioja 214 de la ciudad de Neuquén.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario