lunes, 24 de abril de 2017

EL TREN ARGENTINO DE DESARROLLO SOCIAL Y SANITARIO LLEGO AL ALTO VALLE ESTE.


EL TREN ARGENTINO DE DESARROLLO SOCIAL Y SANITARIO LLEGO AL ALTO VALLE ESTE.
El Intendente Miguel Martinez participo esta mañana de una recorrida para interiorizarse del funcionamiento del Tren Argentino de Desarrollo Social y Sanitario que se encuentra en Villa Regina, se encontraban presentes el Intendente Daniel Fioretti, el Diputado Nacional Sergio Wisky y Andrea Muñoz Gerente UDAI ANSES de Villa Regina.
El tren del Gobierno Nacional estará hasta el sábado en Regina y atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:30 hs, donde vecinos las localidades del Alto Valle Este podrán acceder a los diferentes servicios que brinda, el fin del mismo es permitir que cada persona pueda acceder a las mismas oportunidades, independientemente de donde viva. Permite llegar diferentes localidades, pueblos y parajes para acercar los servicios y prestaciones del Estado nacional.
En una formación de 10 vagones, un equipo de profesionales brinda la posibilidad de realizar trámites de partidas de nacimiento y DNI, atención especializada en medicina general, odontología, obstetricia, ginecología, laboratorio y análisis clínicos, farmacia, radiología, mamografía, vacunación y actividades de prevención; además se puede obtener asesoramiento sobre políticas sociales y realizar trámites de ANSES. Permite conocer cómo acceder a herramientas, máquinas e insumos para mejorar tu proyecto productivo y participar de las capacitaciones para emprendedores sociales y solicitar apoyo ante situaciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario