lunes, 24 de abril de 2017

Atlético Regina aprovechó el descanso del resto y se subió a lo más alto.

En uno de los dos partidos que se jugaron por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Confluencia, Atlético Regina le ganó a Pillmatun y de esta forma saltó a la punta de la tabla.
El Albo, que aún tiene que completar un partido pendiente, suma ahora 13 unidades y superó la línea de Argentinos del Norte y La Amistad, que tienen doce.
En un partido que no le fue fácil, Atlético golpeó en los primeros instantes del partido. Apenas iban 12 minutos de juego cuando Emanuel González filtró una pelota entre los centrales para Gonzalo Orellana, quién eludió al arquero visitante y mandó la pelota al fondo de la red.
De ahí en adelante, Atlético dominó el ritmo de juego, y si bien dispuso de otras chances en la primera parte para abrir el marcador, falló en los metros finales.
En el segundo tiempo, Pillmatun salió a buscar el empate y dejó espacios en el fondo, aunque la delantera local no supo aprovechar las oportunidades que tuvo para ampliar el marcador.
Sobre los 30 Aldo Bagolín saltó al campo de juego, y siete minutos después amplió la ventaja para el Albo. El recién ingresado sacó provecho de un una pelota que quedó boyando en el área visitante, para sacar un remate cruzado que fue imposible de atajar para el arquero.
En los minutos finales, el Albo siguió atacando, pero no pudo convertir. Ahora el Albo mira a todos desde arriba.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 24 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario