lunes, 3 de abril de 2017

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, se reunió este fin de semana con el Comisionado de Valle Azul, Eber Trincheri, productores, ganaderos y vecinos para evaluar la situación del paraje afectado por las últimas lluvias.

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, se reunió este fin de semana con el Comisionado de Valle Azul, Eber Trincheri, productores, ganaderos y vecinos para evaluar la situación del paraje afectado por las últimas lluvias. "Mantuvimos una reunión cordial, donde cada uno planteó sus necesidades.
 Luego de escuchar su informe y de hacer el diagnóstico de la situación, el pedido más importante estaba relacionado con el tema caminos. Por eso me puse en comunicación con el Presidente de Validad Rionegrina, quien comprometió su ayuda para atacar la coyuntura, ante la persistencia de las lluvias, y una vez que paren, comenzar con el trabajo concreto de reparación de los caminos en el menor tiempo posible".

Por otro lado, el legislador manifestó que "también estuvimos colaborando con la compra de distintos elementos de primera necesidad que necesitan los vecinos, como agua mineral, lavandina y alimentos no perecederos".

En referencia a su trabajo legislativo, Oscar Díaz, expresó que "estamos muy entusiasmados con un proyecto que hemos elaborado y que tiene como finalidad darle mayor inclusión laboral a personas con capacidades diferentes. A través de distintos beneficios impositivos provinciales para empresas/comercios privados, apostamos a que se contraten a personas con capacidades diferentes en todo el territorio rionegrino. Sabemos que es un proyecto ambicioso, pero estamos convencidos que será de mucha utilidad y que contaremos con el apoyo empresario para que sea efectivizado una vez que se apruebe en la Legislatura".


"Seguimos adelante y pese a las críticas recibidas en los últimos días por parte de algunos de algunos sectores que no quieren reconocer su fracaso, yo les respondo de esta manera, atacando a los problemas reales de la gente y aportando soluciones", señaló Oscar Díaz.

Fuente de información: Prensa del Legislador Oscar Eduardo Díaz.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario