domingo, 9 de abril de 2017

Gustavo Fernández es el nuevo Director de Deportes de Regina.

Gustavo Fernández es el nuevo Director de Deportes de Regina.

Villa Regina (Periódico La Comuna VR)- La noticia venía dando vueltas desde hace tiempo. Finalmente esta semana se confirmó. Gustavo ‘Pequi’ Fernández asumirá el próximo lunes como nuevo Director de Deportes del municipio de Villa Regina, lugar que desde hace 1 año ocupaba Lucas Pérez cuando asumió el 7 de abril del año pasado.

En casi 16 meses de gestión del gobierno de Daniel Fioretti ya se nombraron tres Directores de Deportes. Primero Daniel Zanaria, que renunció a fines de marzo del 2016, luego Pérez y ahora Fernández.

‘Pequi’ es profesor en escuelas, trabajó en los talleres para personas con capacidades diferentes, fue preparador físico del club Chichinales campeón en el 2014, y actualmente prepara físicamente a las divisiones de básquet del club Regina.

Sin embargo, Fernández siempre ha estado vinculados con las áreas de Deportes por sus funciones particulares o colaborando con el desarrollo de actividades.


El nuevo funcionario de Deportes llega con nuevos proyectos para afianzar lo que ya está establecido y con un objetivo primordial que es descentralizar el Polideportivo Cumelén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario