martes, 11 de abril de 2017

LA PAELLA SE HIZO PRESENTE EN LA FERIA DE LA SEMILLA. SE REALIZÓ LA FIESTA DEL VINO PATERO.


LA PAELLA SE HIZO PRESENTE EN LA FERIA DE LA SEMILLA.

La Municipalidad de Ingeniero Huergo participó de la Feria de Otoño de la Semilla, la invitación la realizó la Chef Gabriela Martinez quien es jurado de la Paella y promotora de la Feria. 
El evento reúne productores gastronómicos y de la región y se realizó este fin de semana en la ciudad de General Roca.
La Dirección de Cultura instalo un Stand donde se promocionó la Fiesta Provincial de la Paella Española que se realizará el próximo domingo 23.
Por su parte el Chef y Presidente del Jurado del concurso de Paella Leonardo Perazzoli dio una clase magistral para aprender a cocinar una Paella, al mismo tiempo convino en vivo.



SE REALIZÓ LA FIESTA DEL VINO PATERO.

Chacra Moschini organizo este fin de semana pasado la 6° Edición de la Fiesta del Vino Patero, la misma se realizo en la chacra 433 de localidad.
El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Ingeniero Huergo y la presencia del Intendente Miguel Martínez acompañado por el Director de Cultura Cristian Riquelme.
La actividad programada incluyo desayuno casero, una charla sobre el proceso de elaboración de uvas, una demostración y participación de cosecha, desgranado de racimos, y los presentes realizaron se el tradicional pisado de uvas.
Luego los más de 70 asistentes disfrutaron de un almuerzo en la galería de la bodega donde además saborearon los vinos que produce Chacra Moschini.
Los asistentes quedaron satisfechos y conformes con la organización donde disfrutaron de una fiesta única y un día diferente.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario