lunes, 3 de abril de 2017

El Municipio y la UNCo firmaron un convenio para poner en funcionamiento una oficina de estadísticas. Asistencia a las familias afectadas por la lluvia.

Asistencia a las familias afectadas por la lluvia.

Durante el fin de semana, agentes de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social recorrieron las zonas de pie de barda y Villa Alberdi para prevenir y asistir a familias durante la tormenta que afectó a la ciudad.
Si bien en La Unión, La Graava, el Sauce, el Frutillar y Villa Alberdi no hubo evacuados si se requirió dar respuesta a las necesidades que surgieron a causa del agua que perjudicó las viviendas.

El Municipio y la UNCo firmaron un convenio para poner en funcionamiento una oficina de estadísticas.

La Oficina de Estadísticas Local (OEL) tiene por objetivo gestionar la información local y ponerla a disposición de los ciudadanos.  El director de Planificación Urbana del Municipio, Juan López, explicó que los datos son importantes para tener un diagnóstico y fundamentos sobre las políticas públicas. Por su parte, el secretario Académico de la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos remarcó que la disponibilidad de información para los ciudadanos es importante porque las interpretaciones sobre la misma se van retroalimentando entre el estado y los vecinos.

Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario