jueves, 6 de abril de 2017

El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, proclamó a las autoridades de la Juntas Vecinales de los barrios 201 y 86 Viviendas tras las elecciones convocadas mediante decreto. Los actos se realizaron el miércoles 5 de abril.  Las Juntas Vecinales son “las células madre que movilizan a una ciudad”. “Por ello estamos para estamos para escucharlos y acompañarlos. Si bien es un año complejo tenemos capacidad de gestión”, remarcó Fioretti.
El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, proclamó a las autoridades de la Juntas Vecinales de los barrios 201 y 86 Viviendas tras las elecciones convocadas mediante decreto. Los actos se realizaron el miércoles 5 de abril.
Al respecto, el Intendente manifestó: “Nos gusta la independencia de las Juntas Vecinales para poder planificar en conjunto en base a las necesidades de cada una y nos ayuda a trabajar hacia adelante en tiempos cortos”.
Fioretti agregó que es importante que las Juntas se constituyan de manera independiente ya que no son una sucursal del Municipio. “Pelean por lo suyo por su barrio de manera institucional y, si se trabaja de forma ordenada y responsable, es más fácil lograr un entendimiento entre y con los vecinos”, agregó.
El Intendente consideró que las Juntas Vecinales son “las células madre que movilizan a una ciudad”. “Por ello estamos para estamos para escucharlos y acompañarlos. Si bien es un año complejo tenemos capacidad de gestión”, remarcó Fioretti.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario