domingo, 10 de marzo de 2019

HOY SE ELIGE AL NUEVO EMBAJADOR DE LA VENDIMIA 2019.

HOY SE ELIGE AL NUEVO EMBAJADOR DE LA VENDIMIA.
Esta noche, previo al cierre de Kapanga, se procederá a la elección del nuevo/a Embajador/a Provincial de la Vendimia. La persona que resulte coronada, además del honor y el nuevo desafío, se llevará un premio de $18 mil pesos.
Actualmente los embajadores son el Lic. Sebastián Bravo (UNCo) y Karina Indaver (UNRN). Desde su rol Sebastián Bravo ha viajado a distintos eventos explicando su trabajo en el desarrollo de levaduras autóctonas para la elaboración de vinos y de esta manera darle una mayor calidad a la producción vitivinícola de Río Negro.
Este año la Universidad Nacional del Comahue postuló a Imanol Ceballos, alumno de la Facultad de Alimentos, con el proyecto: “El vino tinto seco es un pilar sólido, consolidado en la economía nacional; con una sobreproducción y una gran competencia. Pero hay que tener en cuenta que en las últimas décadas se ha observado la demanda de nuevos estilos de vinos requeridos por importantes nichos de mercado”.
El jueves por la mañana Ceballos explicó y defendió su proyecto al jurado en busca de convencerlo para ser el nuevo representante de la vinivinicultura provincial.
Fuente de información e imágenes: Mañanas diferentes - facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario