lunes, 18 de febrero de 2019

Regina lleva su elección a octubre, junto a las nacionales.

(ADN).- El intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana, adelantó que las elecciones municipales serán en octubre, junto a las nacionales. También ratificó que será candidato.
“La posibilidad de presentarme nuevamente estaba en duda. Pero hace algunos días me hice un control con mi médico oncólogo y todo está bien, así que voy a ir por la reelección” le dijo Vazzana al diario Río Negro. El intendente buscará avanzar en un acuerdo para evitar una interna dentro del peronismo, donde el concejal Máxiliano Garré se plantea como un posible competidor.
Juntos y el radicalismo no descartan una alianza. Pero ambos partidos están expectantes por el resultado de la elección provincial del 7 de abril.
Publicado en ADN Río Negro, 18 de febrero de 2019.

VAZZANA BUSCARÁ LA REELECCIÓN EN OCTUBRE.
El intendente Carlos Vazzana confirmó que los reginenses votarán sus autoridades locales el mismo día que la elección nacional. Además manifestó que va ir en busca de la reelección.
Si bien era una sospecha que fue tomando forma las últimas semanas, Vazzana despejó las dudas y aseguró que el 27 de octubre es la fecha elegida para la elección municipal. Ese día se votará intendente, diez concejales y tres integrantes del Tribunal de Cuentas. Pero también presidente y vice de la Nación, tres diputados Nacionales y tres senadores Nacionales.
Sobre el motivo de por qué se inclinó por octubre, Vazzana sostuvo que necesita “concejales que estén enfocados en trabajar a la par con el Poder Ejecutivo para solucionar los problemas de Regina”. En este sentido analizó que “una vez que se defina la elección de gobernador, la situación se va a distender un poco y las disputas políticas van a quedar a un lado y podremos trabajar en desarrollar los acuerdos por el beneficio de Regina”.
El intendente también confirmó que va a ir en busca de otro mandato, para esto cuenta con el apoyo de Martín Soria, presidente del PJ rionegrino.
Además del propio Vazzana otro nombre que asoma para competir por el sillón de la Avenida Rivadavia es el del presidente de la UCR local, Gustavo Gallardo. El resto de las fuerzas seguramente irán develando en los próximos meses sus estrategias, ya con la fecha de las elecciones confirmada.
De lo publicado en Mañanas Diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario