jueves, 14 de febrero de 2019

Clínica de fútbol de salón. Durante la misma, se realizará un torneo relámpago que lleva el nombre de “Integración rionegrina”.

Clínica de fútbol de salón.
El Municipio de Villa Regina continúa proponiendo actividades deportivas. En esta ocasión, se llevará a cabo una clínica de fútbol de salón.
Durante la misma, se realizará un torneo relámpago que lleva el nombre de “Integración rionegrina”, ya que participarán equipos de Villa Regina e invitados de Cipolletti,  General Roca, Ingeniero Huergo y Viedma.
Se prevé un cupo de 8 equipos locales con lista de 12 jugadores, con dos partidos asegurados y un costo de $1.500 por equipo. El torneo incluye arbitraje y seguro. Cabe aclarar que las capacitaciones serán de acceso libre y gratuito.
El encuentro tendrá lugar el 23 y 24 de febrero. El sábado 23 se hará la capacitación teórica y partidos de fase de grupo y el domingo 24 la capacitación práctica, semifinales y final.
Dichas capacitaciones estarán a cargo de Ricardo Remolcoy, ex jugador de la selección argentina de fútsal y actual jugador de la selección de Viedma y Jair Soria, asistente técnico de la selección argentina universitaria femenina y DT de la selección de Viedma masculina.
Por inscripciones y consultas contactarse con la Dirección de Deportes en Colón 107 o al 2984651398.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario