lunes, 25 de febrero de 2019

Triatlón de la Vendimia 2019.

El Municipio de Villa Regina comunica a los corredores del Triatlón de la Vendimia 2019 que el próximo sábado 2 de marzo la Dirección de Deportes llevará a cabo el reconocimiento del circuito previsto para la carrera.
El encuentro será a las 17 horas en la Escuela Municipal de Canotaje de la Isla 58 de Villa Regina.
Para más información tomar contacto con la Dirección de Deportes, en sus oficinas de Colón 107 o través del 2984651398.

Con gran éxito se llevó a cabo la Clínica de Futsal en Villa Regina.
Más de 150 jóvenes participaron, este fin de semana, de la Clínica de Futsal organizada por el Municipio de Villa Regina.
El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Cumelen y contó con capacitaciones teórico prácticas y un torneo relámpago denominado “Integración rionegrina”.
Las capacitaciones estuvieron a cargo de Ricardo Remolcoy, ex jugador de la selección argentina de futsal y actual jugador de la selección de Viedma y Jair Soria, asistente técnico de la selección argentina universitaria femenina y DT de la selección de Viedma masculina.
El torneo contó con la participación de 12 equipos compuestos por reginenses e invitados de otras ciudades de la Provincia como Viedma, Cipolletti, General Roca, Ingeniero Huergo, entre otras. La final, que se llevó a cabo ayer a las 18 horas, tuvo como protagonista a dos equipos reginenses; Hidro Valle y A un toque. Luego, de una definición por penales Hidro Valle resultó campeón.  El tercer puesto fue para la Universidad Nacional de Río Negro de Viedma y cuarto puesto para la Universidad Nacional del Comahue (Cipolletti y Neuquén)
“Este es el primer paso para llevar a cabo el objetivo de crear la Liga Municipal de Futsal en nuestra ciudad” Expresó el Director de Deportes al finalizar la entrega de trofeos que realizó junto al Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante.

Más de 70 canes fueron vacunados contra la rabia por el Municipio de Villa Regina.

En el día de ayer, el Municipio, a través del trabajo de su veterinaria, llevó cabo una campaña de vacunación antirrábica en Barrio Belgrano en la que se vacunó a más de 70 canes
Con la realización de esta tercer campaña y la atención en el quirófano local, la Dirección de Medio Ambiente llegó a los 500 canes vacunados contra la rabia.
Esto forma parte de una política activa en el cuidado de los animales que lleva adelante el Municipio.

Fuente de información:
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario