martes, 12 de febrero de 2019

VAZZANA: RE-ELECCION Y ELECCIONES MUNICIPALES EN OCTUBRE.

En horas del mediodía, en la sala del Concejo Deliberante de Villa Regina, se dio inicio a las secciones ordinarias. En la misma el intendente, Carlos Vazzana, fue el único locutor.
Remarcando su corto mandato. mencionando que en su período electo solo podrá dar inicio a esta única cesión de apertura de cesiones, Vazzana remarcó que la actual situación socio económica y la carencia de aportes del gobierno provincial y nacional, realizando un detalle de las gestiones en cada área del municipio, dejando especial énfasis en lo realizado por Máximo Daga al frente de las áreas de Hacienda y Obras Públicas.
En el segmento final dio detalle de una Nueva Villa Regina, dejando de manifiesto una serie de obras que pretende dar inicio en lo que resta de su gestión en el ejecutivo.
– Implementar un centro de reclamo, el que funcionará por medio de una aplicación
– 25 cuadras de asfalto
– Construcción de una rotonda en la intersección de las calles 20 de Junio y Yapeyú Sur
– Repavimentación de calle Libertad, entre Belgrano y Gral. Paz, con la construcción de un Boulevar central
– Construcción de una nueva terminal en el ingreso Oeste de Villa Regina, la que estará a cargo de Casinos Río. Quien en compensación recibirán el edificio de la actual terminal. Una inversión de 120 millones de pesos. Tema en el que el Concejo Deliberante tendrá injerencia y al que pidió acompañar, conformando para esto una comisión mixta.
– Construcción de un puente sobre el arroyo salado, continuando la calle Rivadavia, por un valor de 12 millones de pesos.
– Plan de mejora integral, en primer término en la calle 25 de Mayo. Una inversión de 8 millones de pesos
– La cesión de un a la UNCo para la construcción de viviendas estudiantiles.

Culminada su presentación en diálogo con LU16 Vazzana remarcó que la necesidad que el Concejo Deliberante colabore y trabajen en conjunto con el ejecutivo para poder desarrollar estas obras.
Siendo algunas financiadas con la venta de terrenos occisos de propiedad del municipio.
En cuanto a su intensión de poder renovar su mandato en las próximas elecciones, remarcó que las ganas están para hacerlo. Siendo la fecha de mayor agrado de Vazzana para la realización de los comisión en el marco de las elecciones nacionales de octubre. Dado que según su apreciación los concejales estarán en lo pronto y próximos muy involucrados en las elecciones provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario