domingo, 10 de febrero de 2019

El Apertura de Veteranos comenzaría el 2 de marzo.

El Apertura de Veteranos comenzaría el 2 de marzo.

ES UNA FECHA ESTIMATIVA YA QUE TODAVÍA LOS DELEGADOS DEBEN DAR EL OK EN UNA FUTURA REUNIÓN. POR ESTE AÑO CONTINÚA LA MISMA COMISIÓN DIRECTIVA.

Villa Regina – El Torneo Apertura de la Liga de Veteranos ya tendría fecha de inicio. Sería el próximo 2 de marzo cuando comience el nuevo torneo. Esa fecha se lanzó como posible en la última reunión realizada el pasado jueves entre la Dirección de Deportes, a cargo de José Enriquez, el intendente municipal, Carlos Vazzana, el Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante, y la Comisión Directiva de la Liga cuyo presidente es Carlos Cortéz. Se terminaría de concretar esa fecha por sí o por no en la reunión con los delegados a llevarse a cabo lo más pronto posible.
Además de tirar sobre la mesa el inicio del próximo torneo, también los funcionarios municipales le hicieron saber a la Comisión que trabajarán con una Comisión Normalizadora o Interina la cual se encargará de modificar o quitar conceptos reglamentarios, armar comisiones de disciplina (sumar veedores) y arbitral (analizar y capacitar a los árbitros) y concretar arreglos en el predio.
También se resolvió que a fin de año habrá elecciones para comenzar el 2020 con un nuevo grupo de conducción en la Liga. Quedará de ahora en más la posibilidad de los interesados en armar listas, crear proyectos, nuevas ideas y generar espacios de debate hasta un posible llamado a elecciones a fin de año.
La actual Comisión continuará durante todo el 2019 y se sumarán dos o tres personas para reforzar el equipo de trabajo.
No se habló de las sanciones, un tema urticante y que desparramó miles de rumores y versiones en los últimos días.
Sobre eso y por eso se reunían este martes para discutir algunos aspectos relacionados a las penas reglamentarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario