viernes, 15 de febrero de 2019

El Municipio pone en marcha concurso de vidrieras para la Vendimia 2019

El Municipio pone en marcha concurso de vidrieras para la Vendimia 2019.

El Municipio de Villa Regina, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del concurso de vidrieras en adhesión a la 40º Fiesta Provincial de la Vendimia que premiará al primer y segundo puesto con pesos diez mil ($10.000) y cinco ($5.000) respectivamente.
El objetivo es distinguir a la mejor vidriera temática, acompañando a los festejos que se realizarán los días 8,9 y 10 de marzo de 2019 en torno a la fiesta. Se otorgarán premios de acuerdo a pautas de evaluación técnica, y estética, según se detalla a continuación.

TEMÁTICA :
1-    La temática que deberán presentar será la producción de la vid, en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
2-    Se evaluarán propuestas innovadoras.
3-    Se podrán incorporar elementos con los que se trabaja en cada comercio a representar.
4-    Los participantes deberán respetar y reflejar en la vidriera la temática del concurso que será evaluada por el jurado.

5-    La fecha de inscripción será desde el 15 de febrero  hasta el 22 de febrero inclusive.
6-    La fecha de exposición será desde el 28 de febrero  hasta el 10 de marzo, inclusive.

      Podrá participar del concurso toda persona dueña o encargada de un local comercial habilitado. Para poder hacerlo, los interesados deberán completar  inscripción a través del correo electrónico ( escueladearte@villaregina.gov.ar).

     La fecha de inscripción será desde el 15 hasta el 22 de febrero inclusive y la exposición desde el 28 de febrero hasta el 10 de marzo, inclusive.

     La documentación requerida luego de confirmada la participación en el concurso debe ser: fotocopia del DNI del dueño del local comercial o encargado del mismo.

El jurado estará a cargo de tres miembros; un /a arquitecto/a, un/a artista plástico, un/a diseñador/a de interiores. El mismo evaluará la exposición y seleccionará las vidrieras ganadoras.

El Jurado realizará una primera visita el 27 de febrero y se podrá acercar las veces que lo considere necesario sin previo aviso. Los ganadores se darán a conocer el día 10 de marzo, última noche de los festejos vendimiales.
La participación en el Concurso se regirá por las condiciones aquí detalladas. El desconocimiento de las mismas no justificará su incumplimiento, ya que será obligatorio para todos los participantes.
En caso de que se modifique alguna fecha de inscripción, exposición, y elección, será comunicado previamente por los medios oficiales correspondientes al Municipio de Villa Regina, dando, por supuesto, el visto de los comerciantes.

 Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario