martes, 19 de febrero de 2019

Intervenciones ocurridas durante el día Lunes 18 del corriente mes.

Intervenciones ocurridas durante el día Lunes 18 del corriente mes.


09:48 hs Se recibe llamado telefónico de Bomberos Voluntarios de G .E.Godoy solicitando apoyo por incendio de pastizales  en sector de 3er zona. Hacia el lugar se dirigieron 4 dotaciones con una cantidad de 17 voluntarios en el Móvil N° 15 (Unidad de Ataque Rápido), Móvil N° 11 (Unidad Forestal), Móvil N° 14 (Unidad Cisterna), y Móvil N° 9 (Unidad Cisterna). Retornando las Unidades 19:00 hs.

18:50 hs. Se recibe llamado telefónico de Caminera de Chichinales Pidiendo Colaboración Para Lavar la Ruta a la Altura de la Rotonda, Hacia el Lugar se Dirigió 1 Dotación de Bomberos con 4 Voluntarios en el Móvil N° 7 (Unidad Cisterna).
  
La Jefatura de Cuerpo y personal activo de la Asociación quieren por este medio , hacer llegar a la comunidad su agradecimiento, por la  colaboración recibida el dia sabado 16 de Febrero ,con la compra de pollos ,que se realizó a beneficio del Cabo  1° Llanquiman Carlos,superando las expectativas de venta, pedimos disculpas, si en algún momento se ocasionaron demoras.

Fuente de información: Bomberos Voluntarios de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario