jueves, 28 de febrero de 2019

La 40º Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá un espacio gastronómico con un gran escenario de artistas regionales sobre la 9 de Julio.

Venta de entradas Escenario Mayor Fiesta Provincial de la Vendimia.
El Municipio de Villa Regina comunica que las entradas para los espectáculos que se llevarán a cabo en el escenario mayor (Anfiteatro Cono Randazzo) de la Fiesta Provincial de la Vendimiaprevistos para los días viernes 8, sábado 9 y  domingo 10 de Marzo, tendrán un valor de $50 (pesos cincuenta).

Cabe destacar que los menores de 12 años no pagan entrada.
Previamente podrán adquirir dichas entradas, al mismo valor, en línea de cajas del edificio central del Municipio pero todavía no puede confirmarse el día a partir del cual que estarán disponibles.


Se elegirá nuevo embajador/a para la Fiesta Provincial de la Vendimia.
 

El Municipio de Villa Regina recuerda que a las 12 horas del día 06 de marzo vence el plazo para presentar propuestas para elegir un nuevo embajador/a. Las mismas se recibirán en el Concejo Deliberante y la presentación oral deberá ser al día siguiente (07/03) en el mismo lugar.
 
Este concurso permitirá la elección del nuevo Embajador/a de la Fiesta Provincial de la Vendimia y constará en la presentación de un plan de trabajo que tenga como objetivo promover la actividad vitivinícola desarrollada en la provincia como así también su puesta en valor y difusión. El proyecto seleccionado será acreedor de $18.000.

De esta manera, un jurado conformado por el presidente del Concejo, los presidentes de los tres bloques y el asesor legal del mismo realizará la elección que considerará para su juicio el contenido y viabilidad del plan de trabajo y el conocimiento sobre los aspectos más relevantes de la historia y actualidad de la provincia y de la Fiesta de la Vendimia, entre los criterios más destacados. 

Por su parte, quien resulte electo embajador/a será quien represente a Villa Regina como sede permanente de la Fiesta de la Vendimia en aquellos eventos que así se dispongan debiendo presentar para ello, en un plazo de 60 días a partir de su elección, el proyecto definitivo para su aprobación.
 
Cabe recordar que actualmente Sebastián Bravo, estudiante de la Universidad Nacional del Comahue, y Karina Indaver,estudiante de la Universidad Nacional de Río Negro son los actuales embajadores de la vendimia.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario