domingo, 24 de febrero de 2019

UNA FIESTA REDONDITA CIRCULO ITALIANO 1er, Mundialito Infantil de La Vendimia 2019.

UNA FIESTA REDONDITA
CIRCULO ITALIANO
1er, Mundialito Infantil de La Vendimia 2019.

La ilusión de tener en La Perla del Valle, un evento futbolístico de real jerarquía finalmente se hizo realidad. 
Eran las 21.15 de la noche del viernes 23 de febrero del 2019 cuando en el estadio granate, comenzaron a sonar los primeros acordes de nuestro himno nacional en clara señal de que... "la fiesta estaba en marcha".
Flavio Collino, Fernando Fuentes y Juancho Espina apretaban fuerte sus puños victoriosos tan orgullosos y felices como el público presente en las tribunas, en tanto Diego Leal, a duras penas contenía su emoción ante la realidad consumada, "dirigiría su primer mundialito infantil y en el patio de su casa".
Por su parte daba gusto ver a los equipos nucleados en la sede itálica que con la mirada brillante, recibían sus medallas en reconociemento (apláuso mediante) de funcionarios, dirigentes, familiares, amigos y público en general.

EQUIPOS SEDE CIRCULO ITALIANO
● Atlético Regina
● Deportivo Roca
● Argentinos del Norte
● Deportivo Beltran
● Deportivo Huergo
● San Cayetano G.R.
● Villa Antártida V.R.
● EF La Caprichosa V.R.
● Circulo Italiano

ESPALDARAZO OFICIAL
Autoridades representando al gobierno provincial, municipal, eclesiástico y deportivo, estuvieron presentes en la jornada histórica no solo para el fútbol local, si no también para todo el Alto Valle Este.

La Fiscalizadora General de Rentas de la provincia de Río Negro Contadora Marcela Avila, el intendente municipal Profesor Carlos Vazzana, el Lic. Marcelo Mercante Secretario de Coordinación del municipio reginense, el Edíl representante del Consejo Deliberante local Dr. Carlos Rodríguez, José Enriquez Director de Deportes de la municipalidad de Villa Regina, el presidente del Club Circulo Italiano Sr Gustavo Pasin, su Vice presidente Sr Jorge Arriegada, Marcelo Paolorossi tesorero de la institución anfitriona, el presidente del Club Atlético Regina Sr. Gabriel Benatti, Walter Rojas Presidente de la Subcomisión de fútbol del Club Regina (subsede mundialista), el Coordinador General del Mundialito de General Roca Sr. Juan Maureira, el Cura Párroco de la ciudad padre Angel Tissot y el Pastor Marcelo Soublé.
AGRADECIMIENTO
La subcomisión de fútbol de Circulo Italiano agradece el apoyo del Gobierno de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de Villa Regina, Consejo Deliberante del municipio local, Ariel Oliveros Director de Deportes de la Municipalidad de General Enrique Godoy,
Expreso Norpatagónico SRL y Luis Fuentes titular del Sindicato Soyem.
"Sin su acompañamiento, este primer Mundialito Infantil de Fútbol de la Vendimia hubiera sido imposible de llevar a cabo".

Contacto Deportivo...
Pasión por lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario