martes, 19 de febrero de 2019

Nuevo atractivo turístico natural a Villa Regina: Paseo "Hueney Huapi".

Paseo "Hueney Huapi".
El Municipio de Villa Regina, a través del área de Turismo, llevará a cabo un paseo en kayak hacia el islote ubicado en el río Negro, de cara a el balneario local, conocida popularmente como Isla de los amigos. Esta actividad tiene como objetivo rebautizar dicho lugar y llamarlo "Hueney Huapi", que en lengua originaria significa "Isla de los amigos", y así, sumar un nuevo atractivo turístico natural a Villa Regina.
La propuesta se realizará el domingo 24 de Febrero, comenzando a las 18 horas desde la  Escuela Municipal de Canotaje. Desde ahí, se partirá hacia el islote, donde se colocará el cartel y se compartirá un break entre los participantes. Luego,  cerca de las 20 horas, se retomará el regreso al balneario municipal.
Se podrá participar con o sin kayak e interesados deberán inscribirse previamente a través de los siguiente medios: Tel: 20984904350,  Email: turismo@villaregina.gov.ar  y página de facebook: Turismo Villa Regina.
La actividad tendrá un cupo de 20 kayak y contará con la coordinación de la Escuela Municipal de Canotaje.

El Municipio de Villa Regina comunica que por motivos de seguridad está prohíbo ingresar a la Isla 58 por el acceso de calle Juan XXIII.
Desde la comuna, se ha decidido colocar un portón con el fin de evitar el ingreso a la toma de agua municipal y a la Isla 58, sin previa autorización.

Se agradece a la población evitar circular por la zona.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario