domingo, 10 de febrero de 2019

EL INTENDENTE DE MAINQUÉ SE REFIRIÓ A LAS CANDIDATURAS DE ALBERTO WERETILNECK Y DE MARTÍN SORIA. “LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO TIENE UNA GRAN POSIBILIDAD Y UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PORQUE LOS DOS SON MUY BUENOS CANDIDATOS”, DIJO.

Petricio: “Los dos son muy buenos candidatos”.

EL INTENDENTE DE MAINQUÉ SE REFIRIÓ A LAS CANDIDATURAS DE ALBERTO WERETILNECK Y DE MARTÍN SORIA. “LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO TIENE UNA GRAN POSIBILIDAD Y UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PORQUE LOS DOS SON MUY BUENOS CANDIDATOS”, DIJO.


Mainqué – El intendente de Mainqué Miguel Petricio aún no tiene definido cuál será la fecha en la que se desarrollarán los comicios locales. Si bien el gobierno de Río Negro puso a disposición el servicio electoral para el domingo 23 de junio para los municipios que así lo decidan, Petricio manifestó a LCRegina que está evaluando convocar en conjunto con las nacionales de octubre.
“No es que no me cierra el 23 de junio, pero en realidad estoy tan desbordado con la actividad diaria que no lo he analizado detenidamente. En un municipio chico no se cuenta con mucho personal para delegar, lo cual implica que estemos en todos los temas y actividades. De todas maneras tenemos tiempo para convocar si decidimos votar el 23 de junio. Pero si no es esa fecha, seguramente será octubre”, indicó Petricio.
Acerca del escenario provincial de cara al 7 de abril, consideró que “la provincia de Río Negro tiene una gran posibilidad y una muy buena oportunidad porque los dos son muy buenos candidatos, tanto Martín Soria como Alberto Weretilneck”.
“Nosotros vamos a apoyar a Alberto por el trabajo realizado, por convicción y porque creemos que merece un mandato más para poder terminar con el gran proyecto de llegar a toda la provincia con obras. Hasta el lugar más recóndito de la provincia, el gobernador ha llegado con sus obras. Aprovecho para convocar a todas las fuerzas políticas para que sea una campaña sin agravios, sin insultos”, señaló.
Repitió que “los dos son muy buenos candidatos”. “Martín Soria ha demostrado ser un muy buen intendente así que va a ser una muy buena oferta para el electorado rionegrino. Creo que va a ganar Weretilneck por el trabajo tan maravilloso que ha hecho en toda la provincia”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario