lunes, 4 de febrero de 2019

Obras por más de $10 millones en salud para Regina, Chichinales y Mainqué.

Obras por más de $10 millones en salud para Regina, Chichinales y Mainqué.

El gobernador Alberto Weretilneck encabezó esta tarde un acto en General Roca en el que se dieron a conocer las obras que se realizarán en los hospitales de Villa Regina y Chichinales y en el centro de salud de Mainqué.
La actividad se realizó en la Asociación Libanesa y también se licitó la obra de refuncionalización y refacción del hospital de El Cuy.
En el caso del hospital local se trata de la obra de provisión e instalación de un ascensor tipo III con utilidad camillero con capacidad de hasta 900 kilos. Incluye trabajos de mampostería, refuerzos de estructura edilicia, adecuación del sistema de control de electricidad, sala de máquinas y pintura de la superficie de trabajo.
La inversión es de $ 5.605.583 y el expediente se encuentra en la instancia de aprobación de adjudicación de la obra.
En el hospital de Chichinales se realizarán refacciones generales internas y externas, y adecuación y reconstrucción de techos. Entre ellas, drenajes, veredas, revoques, pintura y electrificación en el sector ambulancia, office de enfermería, sala de rayos, cocina y depósito. En este caso, la inversión es de $ 2.617.030.
Mientras tanto, en el centro de salud de Mainqué se trata de la ampliación edilicia, refacciones, adecuaciones y reconstrucción de techos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario