martes, 5 de febrero de 2019

PASIÓN GUERRERA LOS CAMPEONES YA ENTRENAN.

PASIÓN GUERRERA 
LOS CAMPEONES YA ENTRENAN.

Villa Regina - Río Negro El seleccionado rionegrino de básquetbol sobre silla de ruedas Cripal, inició sus actividades de cara a lo que será, una nueva temporada liguera del deporte adaptado de los aros de nuestro país.
En el día de hoy, los campeones nacionales se hicieron presentes en el gimnasio Vicente Scuadroni del Polideportivo Municipal de la ciudad de Villa Regina e iniciaron las actividades 2019.
Apoyados por la Dirección de Deportes del municipio reginense, los dirigidos por Juan Carlos Cerezuela cumplieron "a pesar del calor reinante" con lo diagramado por su entrenador. El próximo entrenamiento está previsto para el día jueves.
Los Guerreros del Valle, vienen de obtener su primer título en la primera división del básquetbol sobre silla de ruedas de la República Argentina; e integrara un duro grupo en el inicio de la Liga Nacional "A" 2019, el mismo lo componen Cilsa Buenos Aires, Crigal de Río Gallegos, Crol de Rosario y obviamente Cripal Río Negro.
Los días 16 y 17 de marzo el conjunto rionegrino jugará su prime cuadrangular clasificatorio en Buenos Aires, evento que organizará Cilsa.
Los días 13 y 14 de abril Cripal deberá llegarse hasta el sur del país, para tomar parte del segundo cuadrangular clasificatorio que organizará esta vez Crigal de Río Gallegos.
Contacto Deportivo...
Pasión por lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario