jueves, 13 de septiembre de 2018

VAZZANA SE REÚNE CON EL GOBERNADOR WERETILNECK.

VAZZANA SE REÚNE CON EL GOBERNADOR WERETILNECK.
En el día de hoy, el intendente Municipal, Carlos Vazzana, se reunirá con el Gobernador Alberto Weretilneck
El encuentro fue motivado por el jefe comunal con el objeto de solicitarle el tratamiento de la compleja situación edilicia de la Escuela 196 de Villa Alberdi y plantearle la construcción de un nuevo edifico. Además, presentarle el proyecto productivo, turístico e inmobiliario, en el que trabaja el municipio, denominado “Museo de la Sidra y el Vino” a desarrollarse en la Cooperativa La Reginense y dialogar sobre la eliminación del fondo sojero y la paritaria con los gremios. Del encuentro, también participaron el Secretario de Economía y Finanzas a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Lic. Máximo Daga y el Director de Obras Públicas, Martín Frullani.

Feria Artesanal del Arroyo.
La Oficina de Turismo del Municipio de Villa Regina, invita a la comunidad a una nueva edición de la Feria Artesanal del Arroyo. La misma se va a desarrollar este sábado 15 de septiembre desde las 14 hasta las 18 horas en el predio lateral de la Oficina de Turismo.
Además de los tradicionales artesanos que estarán presentes con sus stands, tendremos música y sorteos.
Contacto para artesanos 2984 904350.

ESTE SÁBADO LIMPIAMOS NUESTRA BARDA.
 La Dirección de Medio Ambiente, invita a la comunidad a sumarse a la “Campaña Mundial a Limpiar el Mundo” en el marco del día mundial de la limpieza que convoca a concientizar a la población contra la basura y la contaminación.
En Villa Regina, limpiamos nuestra barda este sábado 15 de septiembre, previa concentración a las 9hs. en el sendero de la capilla.

Fuente de información:
Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario