miércoles, 12 de septiembre de 2018

Incansable labor de los bomberos para sofocar un incendio de bines en Regina.

Incansable labor de los bomberos para sofocar un incendio de bines en Regina.  
EL FUEGO COMENZÓ ESTE MEDIODÍA Y AFECTÓ ENTRE 10.000 Y 12.000 BINES DE LA FIRMA TEOREMA. HASTA HACE INSTANTES ALGUNOS BOMBEROS PERMANECÍAN EN EL LUGAR PARA APAGAR LAS ÚLTIMAS BRASAS.
Villa Regina – Si bien el fuego ya fue controlado hasta este momento los bomberos se encuentran trabajando en el predio rural que se ubica sobre calle Pedro Grattini (Km Pago Chico), casi avenida Mitre de esta ciudad, tras el incendio que se originó este mediodía y que arrasó con una importante cantidad de bines de la firma Teorema.
De acuerdo a fuentes bomberiles consultadas por LCRegina se estima que el fuego afectó entre 10.000 y 12.000 bines.
Gracias a la tarea de los bomberos, la cual contó con la colaboración de distintos vecinos de la ciudad, se logró evitar que las llamas afecten viviendas cercanas al predio.
Casi la totalidad del personal del cuartel de Regina movilizados en al menos cinco dotaciones, dos regadores más una unidad de refuerzo proveniente de Godoy comenzaron a trabajar en el lugar desde las 12,20 horas. En total fueron 27 bomberos de Regina y 4 de la vecina localidad.
Más allá del agotamiento que demandó la tarea de sofocar y controlar este incendio de magnitud, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Hasta minutos antes de las 18 horas permanecieron en el lugar para apagar las últimas brasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario