lunes, 3 de septiembre de 2018

El Gobierno Provincial trabaja para ampliar los servicios a las familias de Godoy.

En conjunto con la comuna, el Ministerio de Desarrollo Social convocó a las familias que en los próximos días serán beneficiadas con las obras de conexión en las viviendas.

Referentes del Estado Provincial junto al intendente, Luis Ivancich, mantuvieron un encuentro con los vecinos del barrio Ceferino de General Enrique Godoy, para brindar precisiones sobre las conexiones domiciliarias de gas natural, un servicio esencial e históricamente demandado.
En la oportunidad, el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos Sociales de la cartera Social, Walter Dalinger, hizo referencia a las medidas que ejecutó la provincia para la puesta en valor de ese barrio. 
“La intención es llevar soluciones habitacionales a los hogares. Fue un encuentro muy interesante, donde además les informamos a las familias sobre el procedimiento para acceder a las conexiones domiciliarias”, aseguró Dalinger. 
“El Estado provincial continuará trabajando para los vecinos de Godoy como lo venimos haciendo con otras localidades de la provincia, principalmente con la ejecución de obras que mejoran directamente la cualidad de vida de las familias", remarcó.
Fuente de información:
Gobierno de la Provincia de Río Negro, lunes 3 de Septiembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario